Elina Costantini y su esposo, Eduardo Costantini, se encuentran a tan solo un mes de convertirse en padres por primera vez. La pareja, que reside de forma permanente en Punta del Este, Uruguay, ha compartido una tierna imagen en la que se les ve radiantes y emocionados por la llegada de su hija, a quien han decidido llamar Kahlo Milagros.
La fundadora de la Semana de la Alta Costura Argentina ha expresado su profundo amor por la pequeña Kahlo, revelando que el nombre es un homenaje a la artista Frida Kahlo, a quien admira por su espíritu de valentía y expresión genuina. Elina ha compartido que desde que está embarazada, siente que Kahlo la ha acompañado de una manera especial, enriqueciéndola tanto en lo personal como en lo profesional.
Respecto a los últimos meses de embarazo, Elina Costantini ha comentado que, si bien ha habido días más exigentes a nivel laboral, ha tratado de continuar con sus actividades habituales con normalidad. Su plan es permanecer tranquila en casa al menos un mes más antes del nacimiento de la bebé.
La pareja, que suele ir y venir entre Buenos Aires y Punta del Este, ha decidido instalarse de forma permanente en la ciudad uruguaya para disfrutar de la tranquilidad y la serenidad durante esta etapa tan especial. Elina ha expresado su deseo de recibir el 2025, año en el que nacerá Kahlo, con amor, paz y la misma pasión que siempre los ha guiado
.
La Espera de Kahlo Milagros
A tan solo un mes del nacimiento de su primera hija, Elina y Eduardo Costantini se muestran emocionados y ansiosos por recibir a la pequeña Kahlo Milagros. La pareja ha compartido su alegría en las redes sociales, donde Elina ha expresado que se sienten explotados de amor por Kahlo
.
La fecha estimada para el nacimiento de la bebé es a finales de enero del 2025, un año que Elina considera muy especial
en su vida y que espera recibir con amor, paz y la misma pasión que siempre los ha guiado
. La fundadora de la Semana de la Alta Costura Argentina ha revelado que el nombre Kahlo es un homenaje a la artista Frida Kahlo, a quien admira por su espíritu de valentía y expresión genuina.
Preparándose para la Llegada de Kahlo
Durante los últimos meses de embarazo, Elina Costantini ha tratado de continuar con sus actividades habituales, aunque reconoce que ha habido días más exigentes a nivel laboral. Sin embargo, su plan es permanecer tranquila en casa al menos un mes más antes del nacimiento de la bebé.
La pareja, que suele ir y venir entre Buenos Aires y Punta del Este, ha decidido instalarse de forma permanente en la ciudad uruguaya para disfrutar de la tranquilidad y la serenidad durante esta etapa tan especial. Elina ha expresado su deseo de recibir el 2025 con amor, paz y la misma pasión que siempre los ha guiado
, ya que será el año en el que nazca su hija, a quien consideran el amor de [su] vida
.
Con la emoción y la ilusión que caracterizan a esta pareja, Elina y Eduardo Costantini se preparan para recibir a su pequeña Kahlo Milagros, una nueva etapa que sin duda llenará de alegría y amor sus vidas.