El ataque de nervios de Pamela Sosa en la casa de Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: “¡Asesino!”
Desesperación absoluta. Movilizada por una pulsión irrefrenable, que se activó por la horrenda e inentendible partida de Silvina Luna, Pamela Sosa sintió el fuego interno que ardía en sus entrañas y se movilizó hasta la puerta de la casa de Aníbal Lotocki. Rodeada de cámaras, de micrófonos y de periodistas, la famosa intentó que el médico saliera de su hogar para exigirle explicaciones, para cruzarlo cara a cara y que brinde algún tipo de confesión, una autocrítica.
Motorizada por la ira, por la tristeza y por la indignación, la morocha gritó una y otra y otra vez en la vereda. Sosa clamó por justicia, imploró porque los encargados de los tribunales avancen en la causa contra su ex pareja. Así como ofreció una serie de palabras conmovedoras para Silvina, a quien definió como una excelente persona que siempre la ayudó en todo el proceso legal que iniciaron juntas hace más de cinco años.
La modelo golpeó la puerta de Lotocki, tocó el timbre, con las lágrimas en sus pupilas y exclamó: “Da la cara Lotocki, forro de mierda. Lotocki asesino de mierda. ¿Cuántas víctimas más tienen que pasar? Justicia de mierda, este tipo tiene que estar preso”. En todo ese momento, Pamela se animó a expresar todo el odio que late en sus venas por el médico y no dudó en admitir a viva voz: “ Quiero matarlo. Tengo mucho enojo”. Una declaración que grafica el padecimiento, el calvario que también atraviesa y sobre todo lo que le generó la muerte de Silvina.
Cuál fue la cirugía que Silvina Luna se hizo con Aníbal Lotocki y la llevó a la muerte
Nelson Castro explicó cada paso de la enfermedad de Silvina Luna hasta la muerte