Daniela Celis y Thiago Medina celebraron a lo grande el primer año de sus gemelas, Laia y Aimé, con una fiesta temática de bosque encantado. Las pequeñas hadas entraron al salón en los brazos de sus padres, mientras una tierna melodía y burbujas en el aire creaban un ambiente mágico.
La celebración se llevó a cabo en el jardín al aire libre, donde los invitados disfrutaron de cómodos puff decorativos y sillones, además de gazebos para resguardarse del sol. Entre los primeros en llegar estuvieron Lucila ‘La Tora’ Villar y Sabrina Cortéz, seguidos por Mora Jabornisky y Fede Lezcano, todos compañeros del streaming de Telefe.
Uno de los padrinos, Nacho Castañares, llegó acompañado por su padre, Rodo, y se mostraron muy amorosos con las cumpleañeras. Otros invitados fueron Romina Uhrig con sus hijas y su novio, Virginia Demo con su hija Delfina, Bautista Mascia y Denisse González, y Martín Ku.
Lamentablemente, Coty Romero, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio no pudieron asistir. Según Nacho, Coty tenía el cumpleaños de la hermana y había sido el del abuelo, y se fue a Corrientes. Y Juli sé que está con trabajo. Una pena, pero sé que siempre va a haber momentos para compartir
.