Facu Mazzei, el reconocido bailarín, se ha enfrentado a un desafío inesperado después de sufrir un accidente de tránsito en Córdoba. Lejos de rendirse, Mazzei se encuentra en un proceso de reconstrucción corporal y espiritual, superando un diagnóstico erróneo que lo sumió en la incertidumbre.
En un conmovedor relato a través de sus redes sociales, Mazzei comparte su experiencia y la impotencia que sintió al recibir un diagnóstico equivocado. Imaginen mi impotencia…Pasaron cinco días densos. De tristeza e incertidumbre. El accidente en sí fue lo de menos. Pero el impacto de angustia que me dio esa moto con todo lo que vengo arrastrando fue lo más fuerte.
Reconstrucción Corporal y Espiritual
Mazzei, quien se encontraba en un proceso de terapia y rehabilitación, se vio aún más afectado por el diagnóstico erróneo de los profesionales de la salud. Hoy fui al traumatólogo y todo el diagnóstico que me dieron de fractura en el tobillo y dos semanas de yeso, fue totalmente erróneo.
Afortunadamente, tras una evaluación más exhaustiva, se determinó que solo tenía comprometido el gemelo por el impacto del accidente. Ahora, Mazzei se encuentra enfocado en su recuperación, realizando kinesiología y aplicando hielo constantemente.
El Apoyo de sus Seres Queridos
A pesar de este difícil momento, Mazzei se siente infinitamente agradecido por el amor y el apoyo que ha recibido de sus amigos, familia y nuevos amores. Mis amigxs, familia, que sensación mágica es saber que estuvieron los de siempre al pie del cañón. Y mis nuevos amores que tampoco soltaron mi mano.
Mazzei reconoce que, aunque haya personas deseando y haciendo cosas malas, el amor verdadero es lo que lo mantiene firme en este proceso de recuperación. Aferrémonos a eso y a ocuparnos de que los problemas. Tenemos que resolverlos, para no avanzar tristes.
Con una actitud resiliente y una profunda conexión con sus seres queridos, Facu Mazzei se encuentra en un camino de reconstrucción tanto física como emocional, superando los desafíos que se le han presentado.