Araceli González: Un Adiós Conmovedor a su Primer Esposo

Must read

Araceli González, la reconocida actriz argentina, se despidió de manera desgarradora de su primer esposo, Rubén Torrente, a través de un emotivo mensaje en las redes sociales. La pareja estuvo casada entre 1988 y 1991, y de esa unión nació su hija Florencia.

En un conmovedor comentario en la publicación de su hija, Araceli expresó todo su dolor y amor por la partida de Rubén. Hija hermosa! Te abrazo esa almita bella! Leerte me destroza!! Pero sos una leona en todos los órdenes!! Ambos te amamos desde el día 1!! El quería mujer!!! Y así fue!!! Te ama porque seguirá cuidándote de cerca!! Eso lo sabés.

Un Legado de Amor y Recuerdos

La actriz continuó su mensaje resaltando la importancia de Rubén en sus vidas y el orgullo que sentía por su hija. Nada más bello que vos en nuestras vidas, lo más bello. Siempre a pesar de todo, estuvimos a tu lado. Eras nuestra prioiridad!! Vos sos amada! Eso es hermoso!! Ay hija!! Dios santo!!! Me parte leerte!!! Tan buena hija, conciliadora y amorosa.

Para finalizar, Araceli dejó en claro que el amor y la presencia de Rubén permanecerán por siempre en la vida de su hija. El resto te lo dije y te lo seguiré diciendo a vos! Eras su orgullo! Tus dolores eran de los tres!! Y tus triunfos también!! Así será hasta el infinito y más allá, mamá.

El Adiós de Florencia Torrente

Por su parte, la hija de Araceli y Rubén, Florencia Torrente, también expresó su profundo dolor y amor por su padre en un emotivo mensaje. Y bueno… Finalmente llego ese día. El día que desde chiquititos ya sabemos que no queremos que llegue nunca, porque de solo pensarlo nos hacia llorar. Llego el día de decir adiós, al menos desde este plano, a una de las personas mas importantes de nuestras vidas, a Papá.

Florencia resaltó la huella imborrable que su padre dejó en su vida, y cómo su recuerdo y amor permanecerán por siempre. Por un lado tan difícil, tan doloroso, tan latente, tan feroz; te atraviesa la vida entera, mientras todo sigue. Pero por el otro, una enorme felicidad y amor. Porque habla de que el dolor es tan gran como su presencia y huella en vida. Con cada recuerdo, caricia, compañía, experiencias y risas. Nos volveremos a ver ruchito, para besarnos y abrazarnos nuevamente.

Finalmente, Florencia expresó su compromiso de continuar cultivando la familia y honrando la memoria de su padre. Mientras tanto, seguiré charlando desde aquí contigo: escuchando a nuestro amado Sir Rod, cuidando al pequeñin fortinero y cultivando la familia: Torrente/Lezcano con mucho amor. Te amo, te extraño por siempre y para siempre. Gracias papucho.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article