La tensión entre Marixa Balli y Romina Scalora alcanzó nuevas alturas durante una emisión de “LAM”, dejando a los espectadores con la boca abierta. Todo comenzó cuando recordaron las críticas que Scalora había hecho en 2023 sobre la situación laboral en la pyme de zapatos de Balli.
Aunque Romina intentó aclarar sus dichos, Marixa no aceptó sus explicaciones y la discusión rápidamente se volvió acalorada. El origen del conflicto fue un comentario que Scalora hizo en sus redes sociales, donde cuestionó si los empleados de la bailarina estaban registrados legalmente.
Marixa se defendió con firmeza, afirmando: “No sé de dónde sacaste esa información, pero está mal expresado. Yo siempre me quejo de muchísimas cosas, pero no de que tengo a los empleados en negro, los tengo en blanco”. A pesar de los intentos de Romina por calmar las aguas, Marixa insistió en aclarar su postura.
“Lo que digo es que igual te hacen quilombo, igual te hacen juicio. Nadie te defiende. Tenés los empleados en blanco y si quieren se autodespiden y te hacen quilombo. Nada más que eso”
, sostuvo la dueña de Xurama, visiblemente molesta.
Intentos de Reconciliación
Por su parte, Scalora intentó justificarse y negó haber tenido malas intenciones con sus declaraciones. “Yo no estoy en contra de lo que estás diciendo. Lo que sí voy a decir es que es un video de hace dos años, y así como te contaron esto, no te contaron la cantidad de veces que hablé maravillosamente de vos”
, respondió, defendiendo su postura.
Sin embargo, Marixa, lejos de calmarse, continuó con sus reclamos y criticó la forma en la que se interpretaron los dichos de Scalora. “A la gente le llega como que yo estoy diciendo que no tenés que estudiar, y yo estudié, así que no pasa por ahí. No sé de dónde te llegó esa información porque es errónea”
, expresó con contundencia.
Aclaraciones Finales
La discusión no quedó ahí, ya que Romina volvió a responder y dejó en claro su posición. “No, yo no tengo un solo informante. De hecho, no sé qué hago acá porque no tengo informantes. Lo que yo hago son reacciones a cosas que se decían acá”
, concluyó, reafirmando que sus comentarios surgieron de lo que escuchó en el propio programa.
A pesar de las diferencias iniciales, ambas lograron llegar a un entendimiento y aclarar sus posturas, demostrando que incluso en los momentos más tensos, la comunicación y la voluntad de comprender al otro pueden ser claves para resolver conflictos.