El verdadero motivo detrás de la ausencia de Fátima Florez en el debut del Bailando
El lunes 4 de septiembre, Marcelo Tinelli volvió con el Bailando y América fue una fiesta. Picos de rating record para el canal, explosión de memes en las redes y mucho show fue parte de la gran noche de su debut. Pero hubo una llamativa ausencia: la de Fátima Florez.
Es que, días atrás, Fátima y Tinelli se habían reunido, tal como compartió el conductor en sus historias de Instagram, a propósito de los sketches que serán parte del programa, que incluirá el humor político próximamente. Sin embargo, muchos esperaban que Florez, hoy en boca de todos por su inesperado romance con Javier Milei, estuviera en este evento tan especial con alguna de sus imitaciones que tan bien le salen. Pero no fue así: la emisión tuvo de todo, pero la artista pegó el faltazo.
¿Qué pasó en el medio?
¿Por qué la novia de Milei no fue parte de la fiesta? Al parecer, la producción del ciclo optó por esperar un poco para el tono político. “Organizamos el programa tal como se vio”, explicó el Chato Prada al diario La Nación, al ser consultado sobre el tema, mientras que Florez decidió guardar silencio.
La palabra de Marcelo Tinelli sobre el humor político en el Bailando
Luego, habló Marcelo Hugo con el mismo medio y confirmó que el Bailando tendrá imitadores y que le encantaría invitar a los candidatos reales. “En su momento, si bien todos creían que no iba a resultar, vino Francisco de Narváez y la rompió y terminó ganando la elección. Así que ¿por qué no? Pueden venir los candidatos”, dijo. “El programa está abierto, el canal está abierto a que vengan los tres”, aseguró Tinelli en referencia a Patricia Bullrich, Sergio Massa y el novio de Fátima Florez, que se construyó como figura mediática en los estudios de América TV.
Conclusión
Aunque muchos esperaban ver a Fátima Florez en el debut del Bailando, su ausencia se debió a la decisión de la producción de esperar un poco para incluir el humor político en el programa. Sin embargo, Marcelo Tinelli confirmó que habrá imitadores y que le gustaría invitar a los candidatos reales en el futuro. Habrá que esperar para ver qué sorpresas nos depara esta nueva temporada del Bailando.