Gareca Abre su Corazón: Revelaciones Sorprendentes sobre su Futuro en la Selección Chilena

Must read

Luego de un empate sin goles ante Ecuador, la selección chilena ve cada vez más lejano su sueño de clasificar al Mundial 2026. Pese a la creciente frustración de los hinchas, el entrenador argentino Ricardo Gareca sorprendió a todos con una inesperada confesión sobre su futuro al frente de La Roja.

En conferencia de prensa, Gareca asumió su cuota de responsabilidad por los malos resultados, pero también señaló que los problemas vienen de mucho antes. “Si la cuestión es descomprimir, no hay proceso que dure hasta que llegue alguien que gane todos los partidos. Yo no creo eso. En primera medida, yo no inicié el proceso. Intenté corregir algo y hay que descomprimir, en algún momento hay que sostener”, expresó el Tigre.

Gareca Quiere Continuar al Mando de La Roja

Lejos de mostrarse derrotado, Gareca sorprendió al revelar que le gustaría quedarse al frente de la selección chilena para iniciar el próximo proceso rumbo al Mundial 2030. “No sé si seré yo el indicado, pero de parte nuestra digo que me gustaría poder terminar estas eliminatorias y quedarme para iniciar el otro proceso”, señaló con determinación.

Esta inesperada confesión del entrenador argentino llega en un momento complicado para La Roja, que no logra encontrar respuestas en el campo de juego. Desde que Gareca asumió, los resultados han sido muy flojos: apenas una victoria, dos empates y cinco derrotas en Eliminatorias.

Relación Tensa con los Hinchas

Además, la relación de Gareca con los hinchas chilenos no pasa por su mejor momento. Durante el partido contra Ecuador, se escucharon cánticos desde las tribunas pidiendo su salida: “Gareca ya se va”. Sin embargo, el Tigre no se inmutó y respondió con contundencia: “Si yo fuera el problema, Chile habría clasificado a los otros Mundiales”.

Pese a la desaprobación de los fanáticos y la falta de resultados, Gareca se mostró con fuerzas para continuar al mando de La Roja. No obstante, dejó en claro que la decisión final no depende de él, sino de la dirigencia de la Federación Chilena de Fútbol. “Si tengo la posibilidad de seguir, me gustaría”, sentenció.

El futuro de Ricardo Gareca al frente de la selección chilena se mantiene en el aire, mientras La Roja lucha por recuperar el rumbo y volver a soñar con una clasificación mundialista.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article