Carolina Baldini, la madre de los hijos del entrenador Diego Simeone, ha sido el centro de atención en las últimas horas debido a sus declaraciones sobre la relación con sus nueras. En una entrevista reciente, Baldini abrió su corazón y compartió detalles sobre cómo navega esta etapa de su vida familiar.
Una Conexión Única con sus Hijos
Baldini destacó la estrecha relación que mantiene con sus tres hijos, Giuliano, Giovanni y Gianluca. “Mis hijos siempre me contaron todo. Tengo una relación super linda con ellos, desde su primera vez a todo. Obviamente ahora con sus mujeres no, pero de chicos no. Me hubiese encantado tener una hija mujer, pero bueno, tengo mis nueras”
, expresó la orgullosa madre.
Abriendo Espacio para las Nueras
Si bien Baldini disfruta de la cercanía con sus hijos, también reconoce la importancia de dar espacio a las parejas de estos. “Primero están mis nueras, que brillen ellas y luego estoy yo. Mis nueras son divinas”
, afirmó, demostrando su madurez y respeto por las relaciones de sus hijos.
Conociendo a las Nueras
En el caso de su hijo Gianluca y su novia, la modelo Eva Bargiela, Baldini mencionó que si bien la conoce, no tienen un vínculo estrecho debido a la distancia. “A Eva la conozco hace poco, es divina pero tampoco tengo mucho vínculo por las pocas veces que comparto. Es una bomba, impacta con eso. Es divina en el trato, pero tampoco te puedo decir mucho ella vive acá y Gianluca está en Madrid”
, explicó.
Abierta a Conocer a las Parejas de sus Hijos
Baldini se muestra abierta a conocer a las parejas de sus hijos, sin prejuicios. “Yo soy muy intuitiva y cuando no me gusta algo ya no hay vuelta atrás, pero siempre me doy el chance de conocer a la persona. Soy cero celosa.”
, afirmó, demostrando una actitud comprensiva y dispuesta a forjar vínculos positivos.
Celebrando los Logros Familiares
Recientemente, Baldini expresó su orgullo por el primer gol de su hijo Giuliano Simeone con la Selección Argentina. “Qué orgullo siento por vos, 22 años preparándote para este momento, el esfuerzo siempre da recompensas. Te amo”
, escribió en sus redes sociales, celebrando este importante hito en la carrera de su hijo.
La actitud de Carolina Baldini como suegra y madre ejemplar demuestra su capacidad de adaptarse a las diferentes etapas de la vida familiar, priorizando el bienestar de sus hijos y forjando vínculos positivos con sus nueras. Una muestra de cómo el amor y la comprensión pueden navegar con éxito las complejidades de las relaciones familiares.