Ámbar De Benedictis sorprende al revelar a su nuevo novio
Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale, nieta de Marcela Tinayre y bisnieta de Mirtha Legrand, se mostró por primera vez junto a su novio en la noche porteña, más precisamente en el Gorriti Art Center. Sin escaparle a los flashes ni a las miradas curiosas, se sentó junto a su nuevo enamorado en una de las mesas de Sex, listos para disfrutar de la función del espectáculo.
Si bien suele mantener su vida privada oculta de la prensa, esta parece haber sido la excepción. No solo compartieron mesa entre amigos, sino que la incipiente pareja se mostró muy cómplice, según los testigos que los registraron.
Poco se sabe de Nacho, el joven que la acompañó en la velada del sábado. Ámbar y Nacho, cómplices en la función de Sex. (Foto: Redes Sociales) Nacho Pamín, el nuevo amor de Ámbar, tiene 23 años y terminó el secundario en el mismo lugar que ella, en el Liceo Francés de Buenos Aires. Todo apunta a que se habrían conocido en el colegio. Él, hijo de empresarios reconocidos, estudia Medicina en el Cemic, mientras ella continúa sus estudios de Comunicación en la Universidad de San Andrés. Y otro de los puntos en común es que ambos deciden abrazar el estilo de vida bajo perfil, ya que él tiene una cuenta privada de Instagram.
Ámbar De Benedictis entre La Sorbona y el perfil bajo
Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale y Juan de Benedictis, también ha llamado la atención por su vida académica y su perfil bajo. La joven decidió ir unos meses a probar cómo es vivir en otro lado y aprovechar el tiempo y espacio para capacitarse en un nuevo lugar. Se instaló en París para comenzar sus estudios de arte en la Universidad de La Sorbona, y estuvo acompañada por su abuela Marcela Tinayre en sus aventuras europeas.
Aunque Ámbar ya es mayor de edad y decide qué mostrar de su vida, conserva en líneas generales el perfil bajo. Su incursión en el mundo de la moda también ha dado de qué hablar, ya que ha debutado como modelo en diversas ocasiones.