Sabrina Rojas, invitada a Bondi Live, dejó atrás los prejuicios y se expresó sin tapujos sobre la imagen y el estilo de fotos que publica Wanda Nara en las redes sociales. Además, le hizo un enérgico reclamo a Zaira Nara, la hermana de la ex vedette.
Desde que se separó de Luciano Castro y sobre todo desde que cruzó los 40 años, Sabrina Rojas parece haber perdido los filtros que solía tener cuando era más joven y recién empezaba en los medios. Ahora, dice abiertamente lo que piensa, sin importar las consecuencias.
Críticas a Wanda Nara y su Hermana Zaira
Cuando vio las fotos de la reconciliación de Wanda Nara con L-Gante, Sabrina Rojas no pudo contener su indignación. En una mesa de mujeres que compartió con Dalma Maradona, Carla Conte y Julieta Argenta, la actriz cuestionó el aspecto de Wanda en esas imágenes.
“¡Vos no podés mirar esta foto y decir ‘está aprobada, la voy a subir’!”
Además, Sabrina se preguntó si “esa es Wanda Nara” cuando vio la foto de los dos con una tortita en la mano. Coincidió con Julieta Argenta en que “parece que estuvieran en planetas diferentes” por la iluminación.
El Reclamo a Zaira Nara
Sabrina Rojas también le hizo un reclamo a Zaira Nara, la hermana de Wanda, por no decirle que “está bueno un filtrito” para que se vean “un poco más lindas”, pero sin exagerar, ya que “después la gente te ve tal cual”.
“¡Zaira no la llama y no le dice ‘Che, hermana de mi corazón, está bueno un filtrito porque nos queremos ver un poco más lindas, peroooo, ya está. Aparte después la gente te ve tal cuál, no podés sostener’!”
La actriz expresó su preocupación por la “falta de registro” que tiene Wanda Nara y consideró que “eso no es real, es un truco”.
La Evolución de Sabrina Rojas
Queda claro que Sabrina Rojas ha evolucionado y ya no cuida tanto las formas como cuando era más joven. Ahora, si algo no le gusta o no le cae bien, lo manifiesta sin pudores ni medias tintas, demostrando que ha perdido los prejuicios que solía tener en el pasado.
Su sinceridad y franqueza han sorprendido a sus seguidores, quienes ahora pueden ver una faceta más auténtica y directa de la actriz.