Nicki Nicole, la reconocida cantante argentina, se ha visto envuelta en una ola de rumores sobre posibles romances a lo largo de este 2025. Desde el futbolista Enzo Fernández hasta el empresario Luca Bertoldi, la joven de 24 años ha sido emparejada con una gran variedad de personalidades públicas.
Ante esta situación, Nicki Nicole decidió hacer un contundente descargo en sus redes sociales, dejando en claro que estos rumores están lejos de ser ciertos. “Los wachines que dicen que estuvieron con vos cuando es mentira… todo bien por casa? Harta”
, expresó la artista, dejando en evidencia su fastidio por estas versiones infundadas.
Cansada de los Rumores Incesantes
La cantante incluso bromeó sobre la cantidad de veces que ha sido vinculada sentimentalmente con diferentes personas, señalando que este sería su “décimo novio del año inventado“. Además, aprovechó para hacer una petición a quienes continúen inventando estos romances: “Ojalá el próximo sea uno que tenga panadería así le hablo para pedirle medialunas”
.
Nicki Nicole también se mostró intrigada por el hecho de que la emparejan con “todos menos con el que me gusta”, dejando entrever que hay alguien que le interesa, pero que probablemente piense que ella está “gozando” con otros supuestos romances.
Enfocada en Sí Misma y su Carrera
Finalmente, la artista dejó en claro que en este momento de su vida no está interesada en tener una relación sentimental. “Además no quiero novio, quiero estar soltera y jugar a Los Sims”
, expresó, haciendo referencia al popular videojuego de simulación.
Los posteos de Nicki Nicole rápidamente se volvieron virales, generando cientos de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores. Incluso el productor musical Bizarrap se sumó a la conversación, bromeando sobre el descargo de la cantante.
En resumen, Nicki Nicole ha dejado en claro que no está interesada en formar una pareja en este momento, y que se encuentra enfocada en sí misma y en su carrera artística, sin dejarse llevar por los constantes rumores de romance que la han rodeado en los últimos meses.