La Lucha de Facundo Ambrosioni: Cómo Obtuvo la Custodia de su Hijo con Morena Rial

Must read

Facundo Ambrosioni, ex pareja de Morena Rial, reapareció públicamente para contar su versión de los hechos sobre la tenencia de su hijo Francesco. Después de casi 5 años de separación, Ambrosioni ha logrado obtener la custodia personal del menor, un paso importante en su lucha por brindarle una vida estable y alejada de los problemas legales que enfrenta la influencer.

En una entrevista con A la tarde, Ambrosioni explicó que Francesco ha vivido con él durante los últimos 3 años. Si bien aún no tiene la tenencia definitiva, la custodia personal significa que el niño debe residir en su hogar. “Francesco vive conmigo hace tres años. Todavía no tengo la tenencia pero sí la custodia personal, es el primer paso, y significa que tiene que estar viviendo en mi casa”, detalló el ex futbolista.

Una Relación Conflictiva

Ambrosioni señaló que, tras la separación hace 5 años, hubo muchos problemas con Morena Rial, lo que lo llevó a alejarse completamente. “Hace cinco años que estoy separado y cuando lo hice definitivamente, hubo muchos problemas y por eso me alejé totalmente”, explicó.

Sin embargo, a pesar de los desencuentros, el vínculo se mantiene por el hijo en común. “El hijo en común nos mantiene conectados”, afirmó Ambrosioni.

La Relación con Jorge Rial

Sobre su relación con Jorge Rial, el padre de Morena, Ambrosioni reveló que el conductor entendió que el problema no era él. “Jorge entendió que el problema no era yo. Hoy tengo otro tipo de comunicación por Fran, es el nieto y no va a dejar de serlo”, destacó.

Incluso, Ambrosioni expresó su deseo de que Morena pueda recomponer su vínculo con su padre y “hacer una vida correcta”. Sin embargo, aclaró que “Morena no pregunta por ella ni por su hermano”.

Prioridad: El Bienestar de su Hijo

Facundo Ambrosioni dejó en claro que su principal preocupación es el bienestar de su hijo Francesco. “Lo único que tenía era cuando fue el tema del padre, que pensaban que era yo. Después el tiempo puso las cosas en su lugar. Estaba preocupado por mi hijo que es lo más importante que tengo, no quería que vea ninguna situación de estas, que no esté cerca de las cosas. Que tenga una vida normal”, concluyó.

A pesar de los desafíos, Ambrosioni ha logrado mantener la estabilidad de su hijo, alejándolo de los escándalos que rodean a Morena Rial. Su lucha por la custodia personal es un claro reflejo de su compromiso como padre y su deseo de brindarle a Francesco un entorno seguro y saludable.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article