Roberto Castillo, el abogado involucrado en un escándalo de violencia doméstica, ha roto su silencio y está listo para contar su versión de los hechos. Después de ser acusado por su exesposa, Daniela Vera Fontana, y criticado públicamente por Yanina Latorre, Castillo se ha decidido a exponer su lado de la historia.
En una entrevista íntima, Castillo aborda los eventos que han sacudido su vida en las últimas semanas. “Yo no soy ningún cagón”, afirma con determinación, refiriéndose a las acusaciones de Latorre. “Estoy a la espera de que la Justicia me dé el derecho a contar la verdad sin que esto afecte la integridad de mis hijas”
, explica, dejando entrever que hay más detalles por revelar.
Más Allá de los Titulares
Castillo reconoce que los audios y videos que se han filtrado muestran una imagen negativa de él, pero insiste en que hay una historia más compleja detrás de esos incidentes. “Vos tenés una porción mínima de realidad y en eso te basás. Yo conozco la historia completa y me gustaría contarla”
, afirma, dirigiéndose a Latorre.
El abogado asegura que, si bien algunas de las acusaciones pueden tener fundamento, hay circunstancias y contextos que no se han revelado públicamente. “Quienes intentaron ser suaves conmigo en conversaciones privadas: ‘peguen tranquilos, yo tampoco dudaría en destruir al hombre que se escucha en ese video'”, comenta, sugiriendo que hay más detalles que podrían cambiar la percepción del público.
Buscando Justicia y Protección
Castillo explica que su principal preocupación en este momento es salvaguardar la integridad de sus hijas, motivo por el cual ha solicitado entrevistas limitadas. “Pedí UNA o máximo DOS entrevistas, ojalá estés dispuesta a entrevistarme mano a mano y decirme todo lo que quieras, pero también darme el tiempo para contar mi historia”
, le dice a Latorre.
El abogado asegura que su exposición pública no ha sido buscada por él, sino que es una consecuencia de las causas legales en las que se encuentra involucrado. “Por último la exposición como consecuencia de mis causas me trae más trabajo, a mí no me interesó ser famoso, – por el simple hecho de serlo – no creo que convierta a alguien en un ser superior, ni distinto a los demás”, aclara.
Buscando la Verdad
A pesar de las acusaciones y la presión mediática, Castillo se mantiene firme en su determinación de contar su versión de los hechos. Está convencido de que hay más detalles que pueden cambiar la percepción del público y espera que la Justicia le brinde la oportunidad de hacerlo.
En medio de este escándalo, queda claro que la historia de Roberto Castillo es mucho más compleja de lo que se ha presentado hasta ahora. Su llamado a ser escuchado y a que se revele la verdad completa detrás de este caso promete generar nuevas revelaciones que podrían sacudir aún más los cimientos de esta controversia.