Juana Repetto y su Familia Disfrutan de Unas Inolvidables Vacaciones en Brasil

Must read

A pesar de estar atravesando un momento personal complicado, Juana Repetto decidió mantener sus planes de vacaciones familiares en Brasil, junto a su ex pareja Sebastián Graviotto y sus dos hijos, Toribio (8) y Belisario (3). Pocos días antes de hacer pública su separación, la actriz y su familia disfrutaron de unas soñadas vacaciones en la imponente reserva natural de Imbassaí, en Bahía.

Durante su estadía en el Resort All Inclusive 5 estrellas Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado frente al mar de Costa dos Coqueiros, Juana y su familia se dedicaron a desconectar del ajetreado ritmo de la ciudad y a crear recuerdos inolvidables. Los pequeños Toribio y Belisario tuvieron la oportunidad de disfrutar al máximo del sol, la playa y las piscinas, actividades que son sus favoritas.

A pesar de la reciente separación, Juana no escondió su emoción por los momentos compartidos con sus hijos durante estas vacaciones. En sus redes sociales, la actriz expresó: Se termina un verano más con los mejores compañeros del universo. Los amo, ¡son mi vida entera! Les deseo un año de puro disfrute y aprendizaje.

Juana remarcó que la decisión de separarse de Sebastián Graviotto fue consensuada y pensada, priorizando siempre el bienestar de sus hijos. “Para que ellos estén bien, nosotros debemos estar bien”, afirmó la influencer, quien reveló que les comunicaron la noticia a los niños hace menos de una semana.

Este destino en Bahía, a solo 4 horas de vuelo directo desde Buenos Aires, es uno de los más elegidos por los viajeros argentinos que buscan relajarse en un verdadero paraíso natural. Juana y su familia disfrutaron de la idílica Praia do Forte y la Costa do Sauipe, a 63 kilómetros de Salvador, creando recuerdos inolvidables antes de anunciar su separación.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article