Nicole Neumann, la reconocida modelo argentina, ha sorprendido a sus seguidores al revelar un inesperado giro en la rutina de sus hijas, Indiana y Allegra Cubero. Estas dos adolescentes, fruto de la relación de Nicole con Fabián Cubero, han decidido adoptar un estilo de vida más activo y saludable, algo que llena de orgullo a su madre.
Acostumbrada a compartir los momentos más íntimos de su vida familiar con sus más de un millón de seguidores en Instagram, Nicole ha dado a conocer que sus hijas se han sumado a una nueva actividad que no solía formar parte de su día a día: el ejercicio físico. Esta transición hacia un estilo de vida fit tiene mucha relación con la propia pasión de Nicole por el bienestar y la vida saludable, que siempre ha promovido.
A través de sus redes sociales, Nicole ha compartido videos donde se la puede ver disfrutando de un paseo en bicicleta junto a su esposo, Manu Urcera, y un grupo de amigos en las calles de su barrio privado. Pero lo que más llamó la atención fue que, minutos después, subió una segunda filmación donde se la puede ver acompañada por Allegra. Nicole explicó que las adolescentes también han decidido salir a hacer deporte para compartir tiempo en familia, destacando que han pasado “de cero deporte, a mucho este año”.
Pero el cambio de hábitos de las hijas de Nicole no se limita solo al ejercicio físico. La modelo también reveló que las chicas han incorporado el baile a su rutina, lo cual, según sus palabras, les ha ayudado a “recuperar esa calidad de vida”.
Este giro hacia un estilo de vida más saludable y activo se produce en un momento especial para Nicole, quien se ha convertido en madre por cuarta vez con la llegada de Cruz, su primer hijo con Manu Urcera. Si bien la crianza del bebé le ha generado cierto desgaste de energías, Nicole se muestra entusiasmada y orgullosa de ver a sus hijas mayores abrazar este cambio positivo.
“De cero deporte, a mucho este año. También baile. Muy bien, así recuperamos esa calidad de vida”
, expresó Nicole, visiblemente emocionada por el compromiso de Indiana y Allegra con su nueva rutina.
Este inspirador giro en la vida de las hijas de Nicole Neumann no solo las ha acercado más como familia, sino que también refleja la importancia que la modelo le da a la salud y el bienestar, valores que ahora están siendo adoptados por las adolescentes.