¡Luis Miguel vuelve a Argentina con entradas millonarias! ¿Estás dispuesto a pagar el precio?

Must read

El regreso de Luis Miguel a Argentina con entradas millonarias

El reciente paso de Luis Miguel por la Argentina generó una duda que todavía se discute: ¿Era él? ¿Trajo un doble? ¿O había más? ¿Cuántos ‘Luismis’ vinieron? Para muchos uno solo, el único, el original, el de siempre, el de toda la vida. Para Luis Ventura, en cambio, fueron unos cuantos. Dos, tres o cuatro.

En marzo de 2024, es decir en seis meses, ‘El sol de México’ volverá a presentarse en nuestro país. Nadie sabe cuántos ‘Luis Miguel’ llegarán, pero algo es seguro: lo que se triplicaron, cuadruplicaron, quintuplicaron o aún más son el valor de las entradas, que llegan hasta el millón de pesos. Si, un palo. ¿Ya se recuperaron? Pues entonces a seguir leyendo.

Un concierto exclusivo para unos pocos privilegiados

Luis Miguel volverá a la Argentina el año que viene, cuando en nuestro país ya no sea presidente Alberto Fernández. Bajo la tutela de Javier Milei, Sergio Massa, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti o Miryam Bregman -los cinco candidatos que superaron las paso y competirán en la primera vuelta electoral del 22 de octubre- el artista latino más importante de los últimos 50 años estará de regreso entre nosotros.

Ya no se presentará en el Movistar arena, sino que se subirá a un escenario en La Rural. El otro cambio significativo es que no se tratará de recitales multitudinarios como los 10 que dio en el estadio de la ‘M’ ubicado en Villa Crespo, pegadito a la cancha de Atlanta. Se tratará de un evento destinado a un ‘selecto’ grupo de personas que estén en condiciones de pegar la tonelada de dinero que se cobrará para la ocasión. Una vez más, lo que decidirá quiénes son ‘vip’ (personas muy importantes, en el idioma inglés) serán los billetes y no otra circunstancia.

Reacciones en las redes sociales

El valor de las entradas para ver a Luis Miguel generó memes para todos los gustos. Semejante precio de los ingresos generó la inmediata reacción de la gente, sobre todo en las redes sociales, donde la gente se expresó de las formas más variadas. Mientras muchos pusieron el grito en el cielo y se quejaron a más no poder por considerar los valores como prohibitivos e imposibles de pagar, hubo mucha gente que, resignada, eligió por tomárselo en broma y se dedicó a hacer memes. Lo único que falta es la palabra de Luis Ventura, y ahí sí que se canta cartón lleno, bingo y la mar en coche.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article