Un bailarín arrinconó a Marcelo Tinelli con una propuesta subida de tono
Marcelo Tinelli es uno de los hombres más deseados de la Argentina. Su gran atractivo logró cautivar tanto a mujeres, como hombres. Tal fue el caso del bailarín de Romina Uhrig, quien le hizo una propuesta bastante picante al conductor del Bailando.
Iñaki Iparraguirre la remó mucho para poder estar en el certamen de baile más importantes del país, su historia es de pura perseverancia y amor por lo que hace. Sin embargo, tiene otros planes además de ser uno de los mejores en la pista de América.
Luego de la separación de la madre de su hijo Lolo, el comunicador ha estado envuelto en cientos de rumores. Se lo relacionó con un centenar de personas, pero jamás le llegaron propuestas concretas como le pasó recientemente. Si las tuvo, no las reveló.
La propuesta que dejó a Tinelli sin palabras
Su fogoso ida y vuelta con el bailarín se dio luego de la perfomance que hicieron con la ex Gran Hermano. Ahí, Iñaki quedó tendido en el suelo tras un truco. Marcelo lo empezó a tocar, ya que quería explicar sus conocimientos de baile. Lo que no sabía el periodista, es que minutos después le pasaría algo inesperado.
El bailarín de Romina Uhrig sorprendió a todos al confesar: ‘Hago el casting desde hace ocho años. Ahora podría ser abogado, egresado de Harvard Business School, pero te elegí a vos. Te elegí porque este año estás soltero’. Tinelli, anonadado por la propuesta, le consultó si había alguna chance, a lo que Iñaki respondió sin dudar: ‘¿Por qué no? Entrar después de ocho años…’. Ante esto, Marcelo cerró la conversación dejando claro que tendría en cuenta esa propuesta a la hora de tomar una decisión.
Un momento inolvidable en la televisión
Esta propuesta atrevida y sorprendente dejó a todos los espectadores sin palabras. Nadie esperaba que un bailarín se atreviera a hacerle una propuesta tan subida de tono a Marcelo Tinelli en pleno programa de televisión. Sin duda, este momento quedará en la memoria de todos los que presenciaron esta escena inolvidable.