La Tora revela cómo una cirugía estética cambió su vida para siempre
En búsqueda de iluminar su apariencia, de modificar algunos rasgos, de sentirse mejor con su look. Las opciones son infinitas. La Tora reconoció, sin tapujos, que encontró un resultado maravilloso en la realización de una cirugía estética, al punto de definirla como un antes y un después en su vida.
La novia de Nacho Castañares ya había protagonizado algunas polémicas sobre esta temática de los retoques, dado que en las transmisiones del streaming de Telefe le recomendó a Julieta Poggio que se aplique diferentes técnicas en el rostro, para lucir “más joven”. Esas declaraciones le produjeron un efecto contraproducente en las redes sociales, donde surgieron comentarios adversos, referentes a los peligros de ponderar las intervenciones estéticas, sobre todo por la delicadeza que ronda en torno a ese tema tras la muerte de Silvina Luna.
Ahora, Lucila se refirió al procedimiento que la cambió para siempre. Una seguidora le preguntó en Instagram: “¿Dónde te hiciste la reducción de mamas?”. Ante esa consulta, la blonda reconoció: “Me cambió la vida”. Una confesión que refiere a una mejoría en la postura y también en lo emocional.
La polémica prohibición de Zaira Nara a la esposa de Andrés Nara en el Bailando
La foto retro de Silvina Luna que tenía un mensaje premonitorio: “Es impresionante”