Escándalo en La Nación+: cuál es la figura que pegó un portazo
Desde la irrupción del canal noticioso en los operadores de cable se han entretejido cientos de rumores sobre las rispideces entre los conductores. De ese modo sobrevolaron miles de teorías sobre relaciones tirantes e incluso insostenibles en la convivencia.
En las últimas horas se produjo una novedad resonante en torno a la señal del Grupo La Nación, dado que uno de los periodistas decidió interrumpir su relación contractual y renunciar definitivamente al espacio que le habían asignado durante las mañanas. El propio protagonista de esta historia anunció esta determinación irreversible. Resulta que Luis Majul saltó a su cuenta oficial de Twitter para comunicar la noticia y dejó pasmados a todos los consumidores de ese envío, así como esgrimió sus argumentos para bajarse del barco.
El ataque de furia de Yanina Latorre contra Luis Majul que casi termina mal
El conductor agarró su celular, entró en la red social y escribió un par de líneas para confirmar que dimitió a su puesto de trabajo y que no volverá a pisar los estudios de La Nación. En ese posteo, Luis redactó: “¡Hola! A partir de octubre dejaré 8 AM”.
En cuanto a los factores que incidieron en su balanza, que sopesaron en su consideración para salir de la señal de cable, Majul explicó: “Acepté conducir las mañanas x expreso pedido de Juan Cruz Avila con el objetivo de ser competitivos desde temprano. Iba a quedarme solo unos meses. Terminaron siendo casi dos años. Fui feliz”.
Por el momento no se filtró ningún dato sobre quién reemplazará al periodista en esa franja horaria. Lo concreto hasta el momento es que Luis Majul continuará al aire durante la próxima semana y luego se dedicará a fondo a su ciclo radial.
El hermano de Silvina Luna rompió el silencio y contó cómo atraviesa el duelo: ‘Hago terapia para…’
La esposa de Lotocki lo defendió de la muerte de Silvina Luna con fotos de las operaciones que se hizo