Indiana Cubero festejará los 15 con íntimos y sin su mamá
No es una noticia grata, porque mejor sería que madre e hija hayan recompuesto su relación, pero la realidad es que Nicole Neumann e Indiana Cubero no han logrado un acercamiento en tiempos de inminentes celebraciones, como la fiesta de 15 de la hija y la boda de la madre.
Así informa la revista Pronto que el adelanta que el 18 de octubre venidero, cuando Indi cumpla sus 15, se concretará la celebración íntima que contamos hace tiempo, con unos 60 invitados entre familia y amigos de la adolescente, en una reunión organizada por Fabián Cubero y su mujer, Mica Viciconte y sin la presencia de su madre, Nicole Neumann ni de su pareja, Manu Urcera.
Semanas después llegará el Civil de Nicole y Urcera, que será el 8 de noviembre en la bodega Malma, de San Patricio del Chañar en Neuquén y al mes siguiente, la boda campestre en la Estancia Monte Chico, ese lugar paradisíaco de Exaltación de la Cruz, donde contamos en primicia que por primera vez se colocarán dos enormes gazebos en el campo de polo que da al lago, para la ceremonia y la fiesta de los 350 invitados.
Nicole sueña, como es lógico, con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, como damas de honor, y todavía hay tiempo para que esa ilusión materna se cumpla. El tiempo dirá.