La decisión de Pampita
Pampita siempre pone condiciones para los trabajos que agarra. El Bailando conoce la situación de la modelo, pero Marcelo Tinelli se cansó de que constantemente esté de viaje, por lo que le hizo un fuerte reclamo y le puso los puntos en frente de todos.
La ex jurado de Los 8 Escalones del Millón volvió hace poco de su visita a los Estados Unidos. Hay que destacar que tuvieron que buscar un reemplazo de último momento, por lo que recurrieron a Zaira Nara, quien fue muy cuestionada en su rol como jurado. Pero todo fue a peor cuando la hermana de Wanda confesó que no estaba preparada al cien por ciento para estar en la silla de la esposa de Roberto García Moritán. Esto despertó sospechas de que la producción está parchando al programa como puede y, que les falta mucha organización.
La furia de Marcelo Tinelli
Ahora, Carolina Ardohain contó que la invitaron a participar de un desfile en México, el cual está organizado por un importante diseñador de talla mundial. Por esta razón, el conductor no aguantó que siempre lo estén abandonando y le dijo de todos.
Primero, en tono de broma, Tinelli le reclamó a Pampita que no le había traído ningún regalo de Estados Unidos. “Ha vuelto de Nueva York, pensé que me traía un regalo, un perfume, un alfajor de Nueva York, algo. No pasa por likear la foto, nada”, expuso. Luego, más serio, Marcelo recriminó: “Me parece que se vuelve a ir la semana que viene. Si es por eso me voy yo también”. A lo que la morocha del jurado respondió: “Hay un diseñador muy importante que me invitó a su desfile en México”.