El blooper del año: Mauro Icardi quiso imitar a Messi y erró un gol insólito
Mauro Icardi se encuentra en un momento fenomenal y sus números arrojan que mantiene el mejor promedio de gol en toda su carrera. Con 33 goles en 37 partidos disputados, el delantero brilla en Turquía pero en el último partido disputado cometió un insólito blooper.
En el duelo que Galatasaray disputó esta tarde frente a Istanbulspor, el equipo de Icardi era visitante y tuvo una chance única para abrir el partido. Tras un penal que convirtió el equipo rival, los compañeros del atacante quisieron ejecutar una idea que terminó de la peor manera. Ocurre que uno de los jugadores del elenco turco tomó la pelota y todo hacía indicar que patearía desde los 12 pasos. Esto llamó la atención de los hinchas, debido a que Mauro es quien habitualmente se hace cargo de estos tiros y nadie imaginó lo que vendría segundos después.
El futbolista que se paró para patear, llegó hasta la pelota y decidió dar un toque hacia uno de sus costados. Si bien logró generar el efecto sorpresa y nadie esperó esa jugada, cuando Icardi quiso rematar su tiro se fue hacia afuera, generando algunos murmullos.
Al ver lo que erró el marido de Wanda Nara, muchos simpatizantes y diferentes usuarios de Twitter le recriminaron su decisión. Pero como el fútbol siempre da revancha, el delantero logró tenerla cinco minutos después y pudo marcar el 1-0 de su equipo, que sostuvo el resultado hasta el final.
Esta arriesgada jugada hizo recordar a muchos lo que recrearon entre Lionel Messi y Luis Suárez, quienes en Barcelona hicieron algo similar. La única diferencia es que en aquella vez, Neymar también participó de la misma y el desenlace fue con un final feliz. De todas formas, al ser la gran figura del equipo se lo perdonaron rápidamente. Como era en una instancia de torneo local y en donde no hay mucho en juego, pasaron por alto este pequeño detalle que no podrá volver a repetir en otras competiciones como la Champions League.