Flor Vigna se une a la tendencia de vender contenido sensual
Hace unos meses, Flor Vigna anunció en sus redes que se había sumado a la tendencia de varias famosas: subir su contenido más sensual a una plataforma para adultos y cotizarlo en dólares. Así, Flor empezó a vender sus fotos sexies en Divas Play.
En julio, Flor compartió en Instagram: ‘La semana pasada me animé con tutti a liberarme. Jugué un poco con la sensualidad; esa que primero es para nosotras mismas. Nuestro cuerpo, nuestra libertad, nuestro poder, nuestro ‘ser sensual’ y lograr todo lo que deseamos disfrutándonos por completo, con todo nuestro poder’.
Recientemente, varias de las fotos que Flor vende a 12 dólares se filtraron en las redes. En el material que se dio a conocer se puede ver a la participante del Bailando en sensuales poses, vestida con lencería elegante, la verdad, nada que no se haya visto antes.
Los epígrafes que suben la temperatura de las postales sexies
Lo curioso, quizás, son los epígrafes elegidos para subir la temperatura de las postales sexies. ‘Me gustan los mimos’, ‘Estoy toda mojada’, ‘¿Juntamos pasiones?’ son los textos que acompañan las imágenes que, a la cotización del día, casi alcanzan los 10 mil pesos cada una.
Polémicos cruces con Ángel de Brito en el Bailando
A las semanas del arranque del Bailando, comenzaron los roces entre Flor Vigna y Ángel de Brito. La artista se plantó frente al jurado, le hizo fuertes reclamos y él salió muy picante a responderle en vivo y desde sus redes sociales. Ángel la trató de mentirosa y sacó trapitos al sol.
Ángel explicó: ‘Lo que quiero aclarar es que no tengo nada personal, cosa que es obvio. No sé por qué Flor mezcla todos los temas’, planteó el periodista al contar que si no la invitaba a LAM era porque la última vez les había ‘hundido el rating’. ‘Yo le dije que era una maleducada al inventar que yo la mataba porque no venía al programa’, aseguró.