El misterio detrás de la convivencia del hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni en Córdoba
Los últimos meses fueron muy turbulentos para Morena Rial, que arrancó una gira mediática en junio y le declaró la guerra a su papá. A mediados de ese mes, la hija de Jorge Rial sufrió un accidente con su auto en la General Paz y, a los días, su hijo Francesco viajó a Córdoba. Morena planteó que el nene se iba a vivir allí por motivos de seguridad: ella pensaba que había sido víctima de un “ataque mafioso” en la autopista y dijo que, para proteger al pequeño, eligió mandarlo a la casa de sus abuelos paternos. Lo cierto es que, desde ese momento, Fran vive con el padre, Facundo Ambrosioni, quien mantiene diálogo fluido con Rial. Y si bien Morena también está en Córdoba desde hace dos meses y pudo reencontrarse con el nene, él todavía no vive con ella y todo indica que el tema da para largo.
La verdad detrás de la decisión de crianza
“Con Morena no tenemos diálogo. Hará dos meses que se fue a Córdoba, Fran está viviendo con el padre y todos los días hablo con él”, contó el conductor de Argenzuela hace unos días, cuando opinó de la escandalosa defensa de su hija a Aníbal Lotocki a la par de los problemas legales que enfrenta. Declaraciones que hablan de la verdad detrás de la decisión de crianza en torno a su nieto. ¿Y qué había dicho el futbolista, al dar su versión? “No cuentan la parte que no les conviene a ellos. No quiero que vuelva con ella por la vida que estaba llevando Fran. Estaba corriendo muchos riesgos con Morena. Hace tiempo vengo luchando por esto”.
El difícil momento de Morena Rial
Lo cierto es que el horizonte de Morena no es bueno: enfrenta escándalos, problemas legales y económicos, le cerraron la cuenta de Instagram, su principal fuente de ingresos y hasta estaría complicada en una causa por la que aseguran que podría quedar presa varios años.