Un adiós que duele en el corazón
La muerte de Silvina Luna no va a dejar de doler nunca. Sobre todo, a sus amigas que fueron su escudo, su sostén y su familia durante sus últimos 79 días de internación en el Hospital Italiano, donde Luna quedó postrada y finalmente murió, el 31 de agosto.
Entre mantras, besos y caricias, Silvina se fue rodeada de amor, acompañada de su hermano Ezequiel y de sus mejores amigas, entre ellas, Eugenia Orellana, quien recordó el primer mes sin la actriz a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. Eugenia eligió una hermosa foto de su amiga, en blanco y negro, un retrato donde se la ve sonriente y natural, bellísima. “Hace un mes trascendiste de este plano y no dejo de pensarte y extrañarte, mi gordita. Te amo para siempre”, escribió Eugenia.
Gustavo Conti mostró el último mensaje de Silvina Luna antes de morir: “Te harán sufrir y…”
“Justicia por Silvina”, agregó la joven en su publicación, que acompañó con un corazón color plateado y el emoji de un hada. Luego, Eugenia compartió un texto con una sentida reflexión sobre la conexión con el universo, un tramo del libro de Silvina Luna.
Los terribles dolores de Silvina Luna
Entre los mil detalles aberrantes que se contaron luego de la autopsia de la actriz, se informó que la rosarina vivía con dolores insoportables y permanentes porque el producto que le inyectó Aníbal Lotocki migró hacia su nervio ciático. “Lo que me llama la atención de la autopsia es que esta sustancia estaba alrededor de todo el nervio ciático, lo que explica el dolor insoportable que tienen todas las personas que tienen este material, porque al estar ahí lo está como apretando y da un dolor intolerable al sentarse”, había comentado un cirujano plástico en A la tarde.
Un legado que perdura
A un mes de su partida, Silvina Luna sigue siendo recordada y amada por sus amigas. Su legado como actriz y persona especial perdurará en los corazones de quienes la conocieron y la admiraron. Su muerte dejó un vacío imposible de llenar, pero sus amigas encuentran consuelo en mantener viva su memoria y en compartir su amor por ella en las redes sociales.