Good Girl Blush: la fragancia que revolucionará la primavera
Carolina Herrera ha lanzado su nueva fragancia, Good Girl Blush, una composición floral con matices empolvados que promete revolucionar la primavera. En el exclusivo espacio ‘Florería Herrera’ en Unicenter Shopping, los visitantes podrán disfrutar de atelieres exclusivos de la marca hasta el 15 de octubre.
La China Suárez, Celeste Cid, Agus Casanova, María Vásquez, Francesca Ribero, Malena Ratner y Gina Mastronicola, quienes participaron en el lanzamiento mundial de la fragancia en Río de Janeiro, diseñaron sus propios ramos de peonias, rosas y jazmines, sumergiéndose en una experiencia única que rinde tributo a la mujer contemporánea.
Good Girl Blush es una explosión de contrastes, con una dulce base de vainilla y una romántica nota de peonía, combinada con el centelleante ylang ylang. Esta fragancia representa la dualidad que toda mujer lleva dentro de sí: sensualidad y fuerza, instinto e inteligencia, romanticismo y poder.
El creador de esta adictiva fragancia explica que la vainilla toma la sensualidad de la tonka y la reinventa, mientras que el ylang ylang aporta facetas especiadas y un toque de sol. La fragancia también cuenta con extractos naturales de haba y vainillina obtenida a partir de polvo de arroz, que le añaden un aspecto empolvado y ruborizado.
Carolina Herrera se ha asociado con Givaudan, una empresa líder en la industria del perfume, y su programa de sostenibilidad, Sourcing4Good, para crear esta fórmula totalmente vegana. Esta colaboración tiene un impacto directo en los trabajadores que obtienen las materias primas, y refleja el compromiso de la marca con la sostenibilidad.
El emblemático frasco en forma de zapato de Good Girl Blush se presenta en un delicado nude rosa pastel, que combina la ingenuidad romántica con la energía potenciada de su tacón de aguja.
Descubre más sobre Good Girl Blush
Si quieres saber más sobre esta nueva fragancia y el spot de Carolina Herrera, visita su página web o síguelos en sus redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades. Además, la marca ofrece diferentes workshops en los que cualquier persona puede participar y sumergirse en el mundo de la moda y la feminidad contemporánea.