Marcelo Tinelli revela los secretos de los mails del Cone a Coti
A río revuelto ganancia de pescadores, y a mails del Cone dedicados a Coti Romero ganancia de Marcelo Tinelli: el conductor del Bailando aprovechó los textos que el cordobés le escribió a la correntina para pegarle un palazo a Jansenson, el ex de Paula Robles.
Hasta que los dos inicien nuevas relaciones y vivan otras historias -parece que no falta mucho- el Cone y Coti seguirán siendo “uno para el otro” en cada presentación televisiva. Los dos participan del Bailando y coincidieron en la gala de sentencia y eliminación que terminó condenando a Romina Malaspina y a La Leona Noel Barrionuevo a una salida prematura del reality.
Al tenerlos a los dos en la pista, Tinelli le sacó todo el jugo posible a la presencia de ambos en el mismo lugar. Era una noche difícil para el Bailando y para todos los programas: Boca se jugaba el pasaje a la final de la Libertadores y su partido contra el Palmeiras (ganaron los Xeneizes por penales) se robó toda la atención. Podían agarrarse a trompadas todos contra todos en el estudio que las mediciones iban a estar desplomadas lo mismo.
Marcelo Tinelli ataca a Jansenson, el ex de Paula Robles
Sin embargo, Tinelli la remó como loco, fiel a su estilo, y encontró en los mails que el Cone le mandó a Coti un ancla donde detener al programa durante un buen rato. Cuando ella le mostró los textos, le agarró el celular y directamente se puso a leer. Lo primero que llamó la atención fue la buena redacción del cordobés. O Tinelli los leyó muy bien o el tipo realmente tiene una buena pluma.
Marcelo Tinelli aprovechó los mails del Cone a Coti para atacar a Jansenson, ex de Paula Robles. “Pero usted tiene que escribir un libro” bromeó el conductor ante la tonelada de frases empalagosas -pero muy bien escritas- que contenían esos mensajes. Eso sí: cuando Coti le dijo que el Cone le mandaba flores y peluches todo el tiempo (“Cuánto más grande es el peluche más cornuda fuiste”, se sinceró la muchacha) Tinelli miró al Cone y le dijo “no pero no se puede ser tan meloso, viejo, se parece a al mago Jansenson cuando salía con Paula Robles, mi ex”.
Memorioso y rencoroso -no como Mirtha Legrand- Tinelli aprovechó la volada para darle una estocadita al mago que se hizo famoso “adornando” su truco contando historias con su voz entre gruesa y almibarada. Mientras tanto, Coti y el Cone siguieron en la suya tirándose dardos de todo tipo, sobre todo ella contra él. Parece haber un poco de tensión aún, algo que quedó de manifiesto cuando los dos admitieron que hace 10 días hubo “un reencuentro”. No pueden olvidarse, como Marcelo a Jansenson. No fue magia.