Juliana Awada y su retiro espiritual campestre: entre el yoga y la comida orgánica
Juliana Awada (49) se alejó de la ciudad para reconectarse con su cuerpo y la naturaleza. La mujer de Mauricio Macri y mamá de Valentina y Antonia, realizó un retiro de bienestar súper agreste de tres días en Santa Catalina, Córdoba.
Tres días a puro yoga
La diseñadora de indumentaria se recluyó desde el 2 de octubre hasta el 5 de octubre en la lujosa estancia Maison Wellness. El evento de tres días tuvo un valor total de 1.435 dólares, lo que en pesos argentinos equivaldría a 1 millón 200 mil pesos.
Una vez finalizado el retiro, retomó su contacto con la tecnología y les compartió las mejores postales de la experiencia a sus 2 millones de seguidores de Instagram.
Durante el primer día, entitulado Aire y Fuego, realizó una caminata por el lugar y una clase de yoga antes de disfrutar de un momento de spa. Por la noche, asistió a una cena delante de un fogón y a un “intercambio sagrado”.
El segundo día, llamado Agua y Tierra, comenzó con una intensa clase de yoga al aire libre. Y luego de catar un desayuno nutritivo, Juliana, junto a los demás participantes, realizó una actividad con los animales de la granja.
Cerca del mediodía del segundo día tomaron una clase de cocina utilizando vegetales de la huerta y finalizaron la jornada con una cena a la luz de las velas. Este fue, sin dudas, el día preferido de Juliana Awada, ya que ella es fanática de las artes culinarias.
Uno de los detalles más bonitos de este encuentro fueron las comidas en el exterior. Con un estilo súper campreste, instalaron una larga mesa de madera bajo los frondosos árboles y decoraron con mantelería en colores neutros.
“Naturaleza”, fue la única palabra que escribió Juliana Awada junto a una fotografía de un árbol en medio del campo. La idea principal de este retiro de bienestar fue lograr que sus participantes conectaran con la naturaleza, la comida saludable y lo simple.
Conectar con la naturaleza fue uno de los grandes objetivos de la escapada de tres días de Juliana Awada.