Los lugares predilectos de Taylor Swift en Nueva York
El fenómeno mundial de Taylor Swift ha vuelto a captar la atención de sus fans al anunciar el estreno de su filme Taylor Swift: The Eras Tour en Estados Unidos y Canadá. Ante la demanda sin precedentes, el estreno se adelantó al 12 de octubre y ya ha batido récords de recaudación. Pero, ¿cuáles son los lugares favoritos de Taylor Swift para escaparse en Nueva York?
Via Carota: Un restaurante de moda en el West Village
Uno de los lugares más frecuentados por Taylor Swift es Via Carota, un aclamado restaurante de inspiración toscana en el West Village. Desde su apertura en 2014, este lugar se ha convertido en uno de los más populares de la ciudad. Aquí, Swift ha sido vista junto a Sophie Turner, disfrutando de exquisitos platos como pulpo a la parrilla, conejo frito y la tradicional pasta cacio e pepe.
Emilio’s Ballato: Un restaurante italiano familiar
Otro lugar donde Taylor Swift ha sido vista con su exclusivo grupo de amigas es Emilio’s Ballato, un restaurante italiano familiar en el centro de la ciudad. El hijo del propietario, Emilio Vitolo Jr., es conocido por ser uno de los mejores anfitriones de Nueva York. Aquí, Swift ha disfrutado de platos con salsa roja, como el pollo a la parmesana y los rigatoni de vodka.
Zero Bond: Un club privado con estricta atención a la privacidad
Zero Bond, dirigido por Scott Sartiano, es uno de los lugares que Taylor Swift frecuenta con sus amigos famosos. Este club privado en NoHo cuenta con distintos salones y ofrece servicios y cartas particulares según el horario y las preferencias de los clientes. Lo que hace atractivo a este lugar para figuras como Swift es su política de no hacer fotos y su estricta atención a la privacidad.
Fouquet’s: Un hotel de TriBeCa con restaurantes y bar
Fouquet’s, un hotel en TriBeCa, es otro de los lugares que Taylor Swift ha frecuentado desde 2010 con sus amigas de Hollywood. Diseñado por Martin Brudnizki, este lugar cuenta con dos restaurantes: Par Ici Café, especializado en comida vegana, y Brasserie Fouquet’s, un bistró parisino. Además, cuenta con un bar en el vestíbulo y otro en la terraza.
Mulberry Bar: Un local exclusivo para disfrutar de la noche
Mulberry Bar es un local dirigido por Phil Meynell, Leo Jacob y Justin Sievers que se ha convertido rápidamente en uno de los lugares más exclusivos de Nueva York. Aquí, Taylor Swift ha sido vista disfrutando de música, tragos y picadas, y bailando con los DJs invitados. Este lugar ha sido elegido para albergar el after party de la MET Gala este año.
Si quieres vivir una experiencia similar a la de Taylor Swift en Nueva York, no dudes en visitar estos lugares predilectos. ¡Quién sabe, tal vez te encuentres con la famosa cantante mientras disfrutas de una deliciosa comida o una noche de diversión!