Marcelo Tinelli revela su postura sobre el matrimonio en el Bailando
Marcelo Tinelli es uno de los hombres más buscados de la Argentina. Luego de la separación de Guillermina Valdés, el comunicador se transformó en el galán a conquistar. Por ese motivo, le preguntaron si en un futuro estaría dispuesto a casarse.
Todo comenzó cuando el Bicho Gómez confesó que le encantaría contraer matrimonio con su pareja. Ahí, todos en el Bailando se pusieron a analizar si hoy en día conviene o no dar el siguiente paso. Por su parte, el conductor fue contundente con su decisión.
“Hay gente que ya no quiere casarse. Yo me casé y no me casaría más, por ejemplo. Yo ya abandoné. ¿Para qué nos vamos a casar? No entiendo. Yo no me quiero casar”, confirmó Marcelo delante de los presentes en el programa de baile de América.
Marcelo Tinelli habla sobre su disfrute de la soltería
El famoso conductor también compartió su visión sobre su estado actual de soltería. Aunque muchos especulan sobre su vida amorosa, Tinelli dejó claro que no está buscando una relación seria en este momento.
“No estoy para ponerme de novio. Primero que soy una persona que me gusta enamorarme, me gustan las relaciones serias como las que siempre he tenido, el romanticismo. No estoy como para estar en pareja en este momento. Así relaciones pasajeras, momentáneas no es lo que me ha caracterizado en mi vida”, sostuvo Tinelli.
El conductor también mencionó cómo disfruta de su tiempo a solas y cómo se siente acompañado por otras cosas en su vida. “No estoy solo porque estoy con mis amigos, estoy con mis hijos mucho más. Cuando estoy solo físicamente, me siento acompañado por la luna, por mirar cómo salen los aviones de aeroparque, tomando un trago o una gaseosa. Le doy tiempo a otras cosas que, por ahí, en otro momento no le daba tanto tiempo. Me estoy dando tiempo para mí”, agregó.
El futuro de Marcelo Tinelli
Aunque Tinelli ha sido relacionado con varias mujeres en los últimos tiempos, incluyendo a Coki Ramírez, Fernanda Sosa y Milett Figueroa, parece que el conductor está enfocado en disfrutar de su soltería y no tiene planes de casarse nuevamente en el futuro cercano.
Su postura sobre el matrimonio ha generado controversia y ha dejado a muchos sorprendidos, pero al final del día, cada persona tiene derecho a decidir qué es lo mejor para su vida amorosa.