La angustia de Nati Jota: su delicado estado de salud la tiene al límite

Must read

La angustia de Nati Jota ante su delicado estado de salud: “No doy más”

Nati Jota (29) preocupó a sus 2 millones y medio de seguidores al contar el mal momento de salud que atraviesa luego de unos días de vacaciones en Brasil. “Estoy enferma, vengo de la guardia. Me agarré un bicho allá en el viaje, así que bueno, empiezo a tomar antibióticos”, comenzó desde sus redes sociales.

Cómo atraviesa los días de enfermedad

La influencer debió suspender sus actividades laborales y guardar reposo en su casa. Desde allí relató junto a una fotografía de ella en la cama: “Llanto de me siento mal y estoy sola, sentirse muy mal siendo adulto y soltero es algo bastante horrible. Después, el resto del tiempo medio que zafa”.

“Llanto de me siento mal y estoy sola”, expresó la influencer. “Pero hay algo de este momento que es: ‘Ah, no doy más y medio que a nadie le importa (aunque te manden mensajitos y todo)’. Sos vos el que se tiene que ir a la farmacia hecho concha a comprarte corticoides para la garganta”, indicó sobre el tratamiento médico que está realizando.

Un par de horas más tarde, Nati comentó cómo avanzó su cuadro: “Seguimos en la misma posición. Modo: por momentos transpiro y por otros tengro frío. Me pasé el día en la cama, durmiendo mucho y me siento rara”.

“Me pasé el día en la cama durmiendo”, comentó la influencer sobre su reposo médico. “Tomé quince cosas distintas, diclofenac, amoxidal, corticoides, paracetamol. Hay blisters de pastillas por doquier. Obviamente todo recetado por doctores, pues automedicarse está mal”, agregó sobre los remedios que le dieron para paliar su cuadro médico.

Nati Jota confesó que tiene “el corazón lastimado”

Aprovechando su catarsis, la influencer comentó que este tiempo de reposo la había llevado a pensar sobre el plano amoroso. “En otro orden de cosas, es dificilísimo romperme el corazón pero es una pavada lastimarlo un poquito. Pavada, eh”, comenzó. “Me lo han rasguñado tipos que ni saben mi color favorito”, añadió sin dar detalles sobre la persona en cuestión. Luego, para llevar un poco de tranquilidad a sus seguidores, comentó: “Se me mezcló la enfermedad, la garganta, el día largo y solitario, la transpiración en la cama, los blisters, el termómetro y las botellas de agua con un poco de tristeza, pero ya pasa”.

La anécdota vintage: Nati Jota reveló que Ricardo Fort fue su “psicólogo” por un día

¡Pasión pura! Nati Jota habló sobre su “intensa” relación con Lali Espósito

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article