Los hijos de Madonna se roban el show en The Celebration Tour
Madonna (65) arrancó el fin de semana pasado en Londres su última gira musical, con la presentación de más de cuarenta canciones, entre ellas sus grandes éxitos de las últimas cuatro décadas. Con el llamado The Celebration Tour, la diva del pop volvió a subirse a un escenario tras sus problemas de salud. Sin embargo, el regreso de la intérprete de Material Girl en The O2 Arena estuvo marcado por la incorporación de sus hijos adolescentes en el mismísimo escenario. Sus gemelas de 11 años, Estere y Stella, David Banda (18) y Mercy James (18) se unieron a su madre como bailarines.
En un momento del espectáculo, al sonar Vogue, uno de los temas más icónicos de la leyenda del pop, apareció Estere en el stage. Y se robó toda la atención con su talento en la danza y al vestir un jumpsuit negro y dorado de Versace sin mangas, botas bucaneras de charol y trenzas kilométricas. Estere, la hija de 11 años de Madonna es una de las más aplaudidas cada que se come el escenario con sus pasos de voguing. Así, la heredera de la reina del pop impactó a los 18.000 asistentes que se encontraban entre el público con sus impactantes movimientos mientras su progenitora y su hermanastra, Lourdes León, la puntuaban con el clásico 10, 10, 10 across the board de los míticos ballrooms. Estere, una de las gemelas que adoptó Madonna bailó la canción más popular de la diva pop ante 18 mil espectadores, mientras su madre y su hermanastra, Lourdes León, la puntuaban.
Si bien fue el increíble baile de Estere el que cobró relevancia tras su viralización, su hermana gemela Stella también hizo una coreografía en el opening show de Verónica Ciccone. Fue en la canción Don’t Tell Me.
Además de las gemelas, Lourdes Leon (27), hija biológica de Madonna y fruto de su relación con Carlos Leon (57), también salió al escenario del O2 y acompañó a su madre. Se la vio muy cómoda, alegre y desfachatada mientras puntuaba a su pequeña hermanastra. David Banda se robó todas las miradas durante una performance a dueto con su madre.
Por su parte, uno de sus varones, David Banda (18), a quien adoptó junto al director de cine Guy Ritchie (55), hizo lo suyo con la guitarra y causó furor al entonar Mother and Father a dueto con su madre. En tanto, Mercy James, de 17 años, mostró su destreza en el piano mientras Madonna entonaba Bad girl. Con un look total black y, al igual que sus hermanastras menores, lució largas trenzas. Modanna y Mercy James protagonizaron uno de los momentos más emotivos con la versión de Bad Girl en balada.
The Celebration Tour: la gira de Madonna que casi no puede ser
Su presentación llegó con gran expectación, ya que la cantante publicó su último álbum, Madame X, en 2019, y casi no ha estado en los escenarios desde el comienzo de la pandemia por el coronavirus. Al subir al escenario, Madonna -con vestido negro y tocado plateado- hizo una fuerte interpretación de su éxito de 1998 Nothing Really Matters, con el que inició esta gira mundial.
En el espectáculo, muy esperado por los fans, tuvo como invitado especial a Bob The Drag Queen (37) vistiendo un elaborado traje de época, que dio la bienvenida a la estrella del pop al escenario. Esta gira es considerada una ‘experiencia única’, y sin duda la más íntima y especial, con la incorporación de sus hijos, y el repaso de la trayectoria musical de la cantante, de 65 años, que tuvo que posponer este nuevo hito en su carrera hace unos meses tras enfermar a causa de una infección bacteriana que obligó a su hospitalización en Estados Unidos.
Además de un repaso de su carrera musical, The Celebration Tour busca rendir tributo a Nueva York, ciudad a la que llegó con 50 dólares el bolsillo, trabajó como ‘modelo viva’ y dio sus primeros pasos como artista. Tras sus presentaciones en Londres, seguirán otros conciertos en Bélgica, Dinamarca, Suecia y España, así como en Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos. Todas fechas que contarán con la participación de Bob The Drag Queen, estrella del popular reality RuPaul’s Drag Race.
Antes de esta gira, la cantante compartió fotos en su cuenta de Instagram el viernes disfrutando de una velada con su amiga (y diseñadora) Stella McCartney, además de visitar la exposición de arte de su hijo Rocco Ritchie.
En resumen, The Celebration Tour de Madonna ha sido un éxito rotundo gracias a la participación de sus hijos adolescentes en el escenario. Estere, Stella, David y Mercy han demostrado su talento y han cautivado al público con sus actuaciones. Esta gira es una experiencia única que combina el repaso de la trayectoria musical de Madonna con la incorporación de sus hijos, creando momentos emotivos y especiales. No te pierdas la oportunidad de presenciar este espectáculo único en su próxima parada en Europa.