La difícil situación de Andrea Estévez con el padre de su hija
En el año 2018, la actriz Andrea Estévez y el empresario Juan Manuel García trajeron al mundo a su primera hija en común, Hannah. Sin embargo, tras su separación Estévez debió enfrentarse con su ex marido en la justicia por la cuota alimentaria de su hija, la cual se encuentra incumpliendo desde su nacimiento.
En diálogo con Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por la pantalla de América Tv, Andrea Estévez relató que en el último tiempo su hija comenzó a preguntar sobre su padre y aunque el vínculo está completamente roto intentó que se conocieran.
“Viajé con Ana a Buenos Aires para unirlos a ellos, porque estuvieron tres años prácticamente sin verse. Desde que nació hasta casi los tres años de Ana no tuvieron contacto”, comenzó explicando sobre la falta de contacto de Hannah con su padre.
Un ultimátum desgarrador
Andrea Estévez habló sobre la difícil situación que está viviendo con el padre de su hija. “Porque también tenés esa lucha interna, de todo lo que no hace un papá y lo que tu hija te empieza a preguntar por un papá. Yo a veces digo algo que va a sonar feo y fuerte, pero sinceramente se lo he dicho al papá de mi nena. ‘Si no querés hacerte cargo de Ana directamente, decime. Le digo que su papá murió porque viste que los muertos son todos buenos. Entonces le digo, su papá murió’”, indicó sobre el ultimátum que le habría puesto a su ex marido para que finalmente decidiera si quería pasar o no tiempo con su hija.
“De esta manera no hay un papá. Pero tampoco hay un papá intermitente, un papá no presente, un papá que no acompaña económicamente y que lo único que hace es dañar la cabeza a mi hija”, exclamó con sinceridad sobre la situación que vive su niña.
El desafío de ser madre soltera y trabajar
En lo personal, y esto también es un deseo que siempre digo que a las mamás que criamos solas a nuestros hijos nunca nos falte trabajo, porque es imposible sino. Y otro debate claramente es todo el tiempo que le quitamos a nuestros hijos por trabajar tanto. Ana a veces son las 10 de la noche y me dice: ‘Mamá hablame y levantá la cabeza del celular. Mirame a los ojos’. Porque ahora trabajo mucho con el teléfono”, cerró, sobre la difícil tarea que le es trabajar y ser madre a la vez.
Referencias:
- Desayuno Americano
- Pamela David
- América Tv