Moria Casán revela la verdad sobre su consumo de marihuana
A los 77 años, Moria Casán está más vigente que nunca. Icónica, única e irrepetible, La One volvió a la televisión como jurado del Bailando, se acaba de estrenar un podcast sobre su vida en Spotify mientras su video con Lali Espósito sigue sonando fuerte. Y como siempre, sus declaraciones y opiniones despiertan interés.
De visita por Soñé que volaba, el programa de streaming de Migue Granados (Olga en vivo), Moria Casán habló de todo, de la fama, de cómo su niña interior la guía a cada paso como si fuera “su psicóloga” y, también, de las drogas y su uso recreativo.
En ese contexto, el hijo de Pablo Granados, quiso saber si Mo, en su intimidad, gustaba del consumo de flores de Cannabis sativa. “¿Cuántos cigarrillos de marihuana fumás?”, disparó Migue, y la capocómica le contestó: ‘Uno, medio, pero nada’.
Sorprendido por la respuesta de la invitada, un productor repreguntó: ‘¿Aceite, tampoco?’. ‘El aceite de cannabis me aburre, porque me da a geriátrico’, aseguró entonces Moria sobre el producto que tiene muchos beneficios médicos y se usa para paliar dolores y dormir mejor, entre otras cosas.
Dispuesto a indagar a fondo como en su podcast La Cruda, Migue Granados fue por más con la figura de América: ‘¿Te gusta estar re loca?’. Pero la Casán contestó, contundente, sobre ese estado en particular: ‘Yo ya soy re loca, pero a mí no me gusta nada que me saque de mi eje’.
Y Moria ahondó: ‘Me gusta algo que ni me altere ni me baje. Trabajé mucho para estar en mi eje, no quiero nada que me boludee y que me ponga loca. ¿Para qué construyo mi persona, si después me tengo que poner loca?’. ‘¿Para qué me tengo que poner loca con una sustancia? Soy una pelotu.com’, cerró.