Taylor Swift y Travis Kelce: El romance que conquistó Buenos Aires

Must read

El romance que conquistó Buenos Aires

Taylor Swift está en Argentina por primera vez, y desde entonces viene causando furor en todos lados. Más allá de que el fenómeno de la cantante está siendo visto alrededor del mundo por su grandeza, esta vez Buenos Aires vuelve a copar los titulares. Y es que su novio, el jugador de NFL Travis Kelce, justo tuvo una fecha libre y aprovechó para viajar a Latinoamérica para apoyar a su novia. Es la primera vez que asiste a uno de los shows de The Eras Tour, que llegó para marcar un antes y un después en el pop de estadios.

El amor en Buenos Aires

Las swifties estaban al tanto de su llegada al país: un día antes se mostraron juntos en el restaurante del hotel Four Seasons, y se especulaba con que asista al Monumental a cantar sus canciones. Anoche, se mostró al lado del papá de Taylor y se sumó a todas las movidas que las fanáticas argentinas propusieron. Sin embargo, el video que más se hizo viral fue cuando Taylor termina su show y va corriendo a sus brazos a besarlo en el backstage, a la vista de gran parte de las swifties que estaban con el celular listo para grabar un video que recorrió los portales del mundo en pocas horas. En la madrugada de hoy empezaron a circular más videos que mostraban el detalle de sus reacciones con mucha alegría y simpleza. Otro de los grandes momentos, que sorprendió hasta al papá de Taylor que estaba a su lado, fue cuando cambió la letra de ‘Karma’, el hit con el que termina el recital. En lugar de decir ‘Karma is the guy on the screen, coming straight home to me’ (En español: Karma es el chico de la pantalla viniendo directo para casa), que hacía referencia a una relación pasada, la estadounidense cantó ‘Karma is the guy on the Chiefs, coming straight home to me’, haciendo mención a su club de fútbol americano y a que voló durante horas solo para verla hacer lo que más le gusta. La reacción fue muy noble y las swifties registraron el momento. En otro pasaje de una de sus canciones, ‘Blank Space’, la letra apunta a que ama a los jugadores, y justamente mientras recitaba esa parte de la estrofa lo señaló. Las swifties, que demostraron ser sus devotas, captaron todas las señales que la cantante lanzó desde el escenario para su amor. Es por eso que los gritos inundan cada video que demuestra un romántico gesto.

El inicio del romance

El romance entre Taylor Swift y Travis Kelce era un secreto a voces entre los círculos sociales de las celebrities estadounidenses. La cantante y el jugador de fútbol americano viven sin tapujos este romance reciente, sin dar detalles ni datos de más. Todo empezó cuando él se mostró fanático en redes sociales de Taylor. Y el flechazo no tardó en llegar. El momento clave fue cuando se mostraron juntos de la mano. Luego aparecieron -por separado- en una esperada edición de Saturday Night Live (SNL), el clásico de la televisión estadounidense. No dudaron en bajarse del mismo auto agarrados de la mano, como una manifestación muy clara para todos los que tenían dudas sobre su vínculo. A fines de septiembre, la cantante fue a verlo jugar en Kansas City, y de hecho se sentó en un palco junto a los padres de él. Como si fuese flojo el indicio, también se fueron juntos del estadio, en el auto descapotable de él. Una semana más tarde, volvió a la tribuna, pero esta vez rodeada de sus amigos famosos: Hugh Jackman, Sophie Turner, Blake Lively y Ryan Reynolds. Luego, se filtró que convivieron unos días en la casa de él. El mismísimo Travis fue quien contó cómo empezó todo: a principios de julio, ella tocó en el estadio de los Chiefs. Y él la buscó, intentando hacerle llegar uno de los friendship bracelets hechos por él, que tenían un detalle muy especial: su número de camiseta. No funcionó. ‘Me dolió un poquito no poder darle una de las pulseras que había hecho para ella’, comentó en un podcast que hace con su hermano Jason, también jugador de fútbol americano. Desde entonces, la anécdota llegó a sus oídos y ahora disfruta de un amor apasionado sin esconderse de nadie.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article