El sorprendente motivo por el que Santo Biasatti tuvo que hacer cambios drásticos para mantener a Carolina Fal a su lado

Must read

La relación inquebrantable de Santo Biasatti y Carolina Fal

La relación entre Santo Biasatti y Carolina Fal parecía inquebrantable. Desde que comenzaron su historia de amor, hace casi dos décadas atrás, nunca se habían separado ni involucrado en ningún tipo de escándalo, y por el contrario siempre priorizaron a la familia y el perfil bajo. La actriz dejó de lado su carrera en televisión y comenzó a estudiar medicina, se recibió y desde entonces se pasa sus días en el Hospital Dr. Francisco Javier Muñiz, donde se desenvuelve como médica y es muy querida por todos. Además, dedica el resto de su día a sus dos hijas con el periodista.

El punto final a su relación

Fue en el programa A la tarde (América TV) donde dieron a conocer que finalmente Santo Biasatti y Carolina Fal le ponían punto final a su relación y que todo se estaba dando con total hermetismo. El periodista y la actriz se conocieron en 2005 y dicen que el flechazo fue instantáneo, al punto que la diferencia de edad que había entre ellos no le importó y comenzaron rápidamente una relación. Dos años después ya estaban viviendo juntos, y al poco tiempo comenzaron a formar una familia.

La causa de la inesperada crisis

En 2019, Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron en una celebración secreta que generó mucho escándalo, dado que la familia del periodista no fue invitada y esto no fue bien aceptado. Pero según reveló Tartu en el programa de Karina Mazzocco, la actriz y actual médica se cansó y le puso punto final al matrimonio. Ella habría sido quien decidió separarse, lo que afectó rotundamente al conductor de noticieros más famosos del país.

Superando la crisis

Parece que los motivos habrían sido los 30 años que los separaban, que ahora sí comenzaban a hacer ruido: ‘Ella 50 y él 80… esa diferencia empezó a hacer mella. La convivencia estaba incómoda. Y él se tuvo que olvidar de algunas mañas’, sumaron. Lo cierto es que hoy la pareja parece haber superado la crisis, y se maneja en total hermetismo. Haya paz. Volvió el amor.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article