El escandaloso chisme de Lío Pecoraro sobre una famosa: ¡Parece orinada por un elefante!

Must read

El chisme que contó Lío Pecoraro sobre una súper famosa: ‘Parece orinada por un elefante y…’

Jorge Rial y Morena sumaron un nuevo capítulo polémico a sus vidas, luego del robo millonario que sufrió la joven. A raíz de la denuncia que hizo, la noticia tomó una fuerte repercusión y el conductor de Argenzuela confirmó que se contactó con ella. Sin embargo, la charla que tuvieron fue breve por lo que comentó el periodista, que agregó que se mantienen distanciados tras el escándalo de las acusaciones de su hija.

En medio de este conflicto, el que apareció fue Luis Ventura, quien le hizo una petición especial a Jorge. Su ex socio y amigo conoce a fondo cada detalle en la vida de Rial, y por eso es que le pidió que le comparara una casa. Suplicándole de rodillas, el panelista de A la Tarde le hizo llegar dicha pedido con el fin de hacerlo recapacitar por el futuro de la influencer y su nieto.

Jorge Rial contó que sufrió un colapso en su salud y reveló cómo se encuentra.

‘Ponela a tu nombre si querés -expresó el periodista-, pero tu hija y tu nieto andan peregrinando de acá para allá. Y ahora ¿vos te vas dos meses? Comprale una casa, si vos la guita la tenés, yo sé que tenés la plata. Un día vos me pediste que cuide de tus hijas, y por eso yo te digo esto’, comentó Luis.

QUÉ DIJERON SOBRE EL MOMENTO QUE VIVE MORENA RIAL

Estos dichos de Ventura y el robo del que fue víctima Morena, fue analizado en El rún rún del espectáculo, donde Lío Pecoraro tuvo un fuerte comentario sobre Morena. Adjudicando que tiene mucha mala suerte, comparó su situación con un viejo dicho.

‘La verdad es que Morena, pobre, viene trastabillando en su vida, lamentablemente, con distintos episodios que la dejan mal parada. Que los robos, los celulares, la denuncia contra el padre de su hijo ¡Parece orinada por un elefante! Pobre piba’, comentó el conductor.

Otro de los dichos que no pasaron por alto, fue la contundente advertencia que Ventura le hizo a Rial: ‘La guita vos la tenés. Si te olvidaste donde la tenés, yo te puedo decir dónde la tenés. Comprale una casita, la propiedad te queda, los impuestos se pagan, y tu hija y tu nieto van a tener un techo’.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article