Home Magazine El impactante mensaje de Moria Casán tras la trágica muerte de su...

El impactante mensaje de Moria Casán tras la trágica muerte de su ex, Luis Vadalá

0
El impactante mensaje de Moria Casán tras la trágica muerte de su ex, Luis Vadalá

La trágica muerte de Luis Vadalá conmociona a Moria Casán

El domingo 23 de julio se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Luis Vadalá a los 69 años de edad. Los medios de comunicación se hicieron eco de esta trágica pérdida, llegando incluso a Moria Casán, quien fuera pareja del difunto. Ante esta situación, la reconocida diva decidió compartir un polémico mensaje en sus redes sociales, generando un gran revuelo en el público.

Aunque no se han revelado detalles sobre las circunstancias de su muerte, se sabe que Vadalá se encontraba internado en el Hospital Británico con un pronóstico poco alentador. Aunque no se ha confirmado el tiempo exacto que estuvo hospitalizado, se ha informado que llevaba varios días en el nosocomio.

El legado de Luis Vadalá

Luis Vadalá, quien se había alejado de la pantalla chica, se dedicaba a atender una panadería en el barrio de Flores. Su último gran proyecto fue en el año 2007, cuando participó en la edición de famosos de uno de los realities más importantes del país, Gran Hermano. Además, en su tiempo libre, se había acercado al club donde brilló como jugador, el I.C.D. Pedro Echagüe. El club emitió un comunicado lamentando su fallecimiento y expresando sus condolencias a la familia.

La reacción de Moria Casán

Desde el programa Implacables, conducido por Susana Roccasalvo, se comunicaron con el representante de Moria para informarle sobre la muerte de Vadalá. Maxi Cardaci, el representante, confirmó que estaban al tanto de la noticia y que la diva ya había enviado sus condolencias a la familia. Sin embargo, faltaba conocer la opinión de Moria Casán en primera persona. Ante esto, Daniel Gómez Rinaldi, periodista del programa, le envió un mensaje a Casán para que rompiera el silencio. La respuesta de la diva fue contundente: ‘Nada que decir, solo que estoy viva preparándome para hacer ‘Brujas 30 años”, afirmó la creadora de la lengua karateka.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil