El video viral de Antonela Roccuzzo retando a su hijo mientras Messi estaba jugando en Miami
Lionel Messi en Miami continúa haciendo de las suyas y ayer se despachó con un increíble doblete y repartió una asistencia. Pero en las tribunas donde estaba su familia, se vivió un épico momento luego que Antonela Roccuzzo retara a Ciro, el más chico de sus hijos. El astro argentino está realmente feliz de estar jugando y viviendo en Estados Unidos, algo que demuestra con su cara en cada partido. El hecho de que pueda festejar sus anotaciones con su seres queridos, es algo impagable para Messi, quien ayer se lució en la victoria por 4-0 ante Atlanta United.
El look de Antonela Rocuzzo y sus hijos para alentar a Lionel Messi en Miami
Pero mientras Lionel saca su varita en la cancha y deleita a millones de espectadores en todo el mundo, Antonela cuida detenidamente de Thiago, Mateo y Ciro. La particularidad de estos tres hermanos, es que el último que nació es el más travieso de todos. En diferentes entrevistas el propio delantero reconoció como son cada uno de ellos. Al igual de como ocurrió en el Mundial de Qatar frente a Polonia, Roccuzzo una vez más tuvo que imponer los límites y el video se volvió viral en las redes.
El reto de Antonela Roccuzzo a su hijo
Tras el cuarto gol que anotó el Inter, se vio como Antonela se levantó de la tribuna para aplaudir y festejar. Segundos después de ese acontecimiento, su cara se transformó al notar que Ciro intentaba salirse de la valla de seguridad y eso despertó su enojo.
“¡Ahí! Te quedas adentro. Adentro”, se la veía decir de manera efusiva en sus labios. Luego del reto a su hijo, finalmente se calmó y pudieron disfrutar del show increíble que estaba dando Messi en el campo de juego, alcanzando la cifra de tres tantos anotados en dos juegos. Si hay algo que está claro de Antonela, es que con sólo una mirada es capaz de poner orden. Con unas simples palabras y sin hacer alboroto, calmó la intensidad de sus hijos que, frente a semejante partido que hizo su papá, se contagiaron de toda la alegría que brotaba en el estadio.