El misterio de la tablet de Natacha Jaitt: revelaciones sorprendentes

Must read

El misterio de la tablet de Natacha Jaitt: revelaciones sorprendentes

Después de cuatro años de intentos fallidos, las autoridades finalmente lograron acceder a la tablet de Natacha Jaitt. En un informe especial revelador, se detallan los hallazgos sobre su actividad con el iPad días antes de su muerte.

Los peritos informáticos destacan que no se encontraron elementos borrados en el dispositivo, lo que sugiere que no se han ocultado pruebas relevantes. Aunque se descubrió una gran cantidad de información, no se agregan datos nuevos a la causa que indiquen un posible asesinato o criminalidad en su muerte, como sostiene su familia. La hipótesis fiscal sigue siendo la misma: muerte natural por sobredosis de droga y alcohol.

La importancia de la tablet en la investigación

La tablet de Natacha Jaitt era un objeto que la acompañaba a todas partes, por lo que sus conocidos creían que en ella podrían encontrar pistas clave sobre lo que realmente sucedió. El informe de la Unidad de Análisis Digital de la Procuración Bonaerense revela datos sorprendentes sobre el contenido de la tablet.

Los datos analizados en la tablet de Natacha Jaitt

Según el informe, después del 22 de febrero de 2019 a las 20:46 horas, no se detectó actividad manual en el dispositivo, es decir, desde el día anterior a su muerte. Durante el peritaje, se encontraron un total de 56 gigabytes de información en la tablet.

Entre los datos contabilizados, se descubrió que Natacha Jaitt tenía 3513 contactos, 1125 conversaciones activas en diferentes aplicaciones, siendo la principal de ellas Whatsapp, y 19 conversaciones borradas. Además, se analizaron 38,000 imágenes, 2013 videos y 23 llamadas realizadas desde el dispositivo.

Además de esto, se encontraron dos cuentas de usuario de Gmail, una de Hotmail, dos usuarios de Instagram y dos de Twitter en la tablet.

Las dudas de la familia sobre la causa de la muerte

Según los peritos oficiales que realizaron la autopsia, Natacha Jaitt murió por una sobredosis de droga y alcohol en la madrugada del 23 de febrero de 2019. Sin embargo, su familia no está convencida de que se trate de una sobredosis o una muerte natural.

El fiscal Cosme Iribarren ha declarado que la investigación está en plena etapa y que, hasta el momento, no se vislumbra la participación de terceras personas en la causa de la muerte.

La extracción de la tablet de Natacha Jaitt

El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, ha denunciado que no se le ha proporcionado una copia de la tablet ni a él ni a los peritos de la causa Corazza.

Una testigo declara contra uno de los peritos

Una testigo ha asegurado que uno de los peritos inventó cardiopatías crónicas en el informe. Estas declaraciones han generado aún más dudas sobre la veracidad de los resultados presentados.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article