La verdad sobre el ex de Sofía Jujuy Jiménez, Bautista Bello: ¡No es polista!
Desde que Sofía Jujuy Jiménez empezó a salir con Bautista Bello hubo un dato que nadie cuestionó sobre la ocupación del joven, a quien siempre se lo vio rodeado de caballos. Hasta que la historia de cuernos y demás mentiras que se destapó hace unas semanas puso en duda todo lo referido a Bello. En los portales nos cansamos de escribir sobre el “novio polista” de Jujuy, quien en su perfil de Instagram se presenta como “deportista” y suele compartir fotos dándole al taco. Pues bien, resulta que el muchacho de polista tendría solamente las ganas y de millonario sólo la camiseta de River.
Jujuy Jiménez se enojó más con los que la acusan de salir con millonarios que con el ex: ‘Siempre generé mi…’
Así lo dio a entender Virginia Gallardo en Socios del espectáculo, al revelar que, en realidad, Bautista Bello no se dedica a ese deporte patricio reservado para un puñado de pudientes. ‘No es polista’, lanzó la panelista. Es más, Vir indicó que la misma Jujuy lo habría aclarado en su momento. ‘Ella lo aclaró: ‘Todo el mundo se cansó diciendo que me metí con un millonario. Él es un cuidador de caballos, cuida el caballo de…’. Ella misma lo dijo’, insistió Virginia al contar la verdadera ocupación del joven a quien ahora tildan de ‘vago’ en redes.
El engaño y el plan fallido de Sofía Jujuy Jiménez con Bautista Bello
Virginia Gallardo también reveló otro dato sobre Bautista Bello, relacionado con lo que sucedió poco antes de que fuera escrachado por fotos en un boliche de Río de Janeiro. ‘Al otro día de esta traición, él tenía sacados los pasajes para volar a Europa, ¡invitado por ella!’, aseguró. Por supuesto, en cuanto Jujuy se enteró del engaño, lo mandó a freír churros y no quiso saber nada con disculpas y excusas. Ella intentó superarlo en el verano europeo con sus amigos y a lo largo de los días mostró cómo transitaba ese difícil momento desde las playas españolas.
El escándalo que sacude a Sofía Jujuy Jiménez
El engaño de Bautista Bello ha dejado a Sofía Jujuy Jiménez en el centro de la polémica. La modelo se ha visto envuelta en rumores y acusaciones de salir con millonarios, lo cual ha generado su enojo. Sin embargo, la verdad sobre la ocupación de su ex pareja ha salido a la luz, revelando que no es polista como se creía. Este escándalo ha dejado a Jujuy en una situación complicada, pero ella ha demostrado fortaleza al superar el engaño y seguir adelante.
Conclusión
El caso de Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello es un claro ejemplo de cómo las apariencias pueden engañar. Aunque se creía que Bello era un exitoso polista, la verdad es que su ocupación es muy distinta. Este engaño ha generado controversia y ha puesto a Jujuy en el centro de la atención mediática. Sin embargo, ella ha demostrado su fuerza al superar esta situación y seguir adelante. Este escándalo nos enseña la importancia de no juzgar a las personas por su apariencia y de siempre buscar la verdad detrás de las apariencias.