Las personalidades que apoyaron a Lionel Messi en Miami
Otra fiesta se vivió en Miami durante el partido del Inter, en el que Lionel Messi no solo anotó dos goles, sino que también fue ovacionado por distintas figuras internacionales que esperaron ansiosos la llegada del GOAT a la cancha.
En el enfrentamiento con el Atlanta United, personalidades de la música fueron captadas en las tribunas, estos fueron el productor DJ Khaled, Raw Alejandro, el rapero Didi y la cantante Camila Cabello, quien se emocionó por completo ante un saludo de Messi.
El emotivo momento de DJ Khaled y su hijo
Al comienzo del partido, el hijo de DJ Khaled fue el encargado de acompañar a Messi para ingresar a la cancha, mientras su papá lo grabó desde las gradas, el pequeño no pudo contener las lágrimas, esto causó tanta ternura en el Capitán que no dudó en consolar al pequeño para que termine de llorar y disfrute el momento.
Por su parte, David Beckham nuevamente estuvo acompañado de su esposa Victoria, y en esta ocasión tuvo otra invitada de honor, Celia, la mamá de Lionel a la cual el inglés recibió con un cálido abrazo, haciéndose viral el video.
Por su parte, Argentina tuvo presencia nacional, ya que Marcelo Tinelli no se perdió el encuentro, que compartió en sus historias de Instagram, que vivió acompañado de sus hijos Fran y Lolo, y su inseparable Luciano ‘Tirry’.
Antonela Roccuzzo, la reina de la tribuna
Por su parte, Antonela Roccuzzo brilla desde los asientos con luz propia. La rosarina fue captada por la cámara en incontables ocasiones, ya sea para festejar los goles de La Pulga, y cuando se paró para ovacionarlo cuando fue el recambio por su compañero Robbie Robinson.
Sin embargo, la morocha no le sacó ni un minuto de vista a sus hijos, ya que como de costumbre realizaron una travesura, en esta ocasión estuvo a cargo de Ciro, el más pequeño quien jugó con un palo en el límite de la platea. El momento no pasó desapercibido para la transmisión en vivo porque la enfocaron cuando le dijo firmemente ‘Adentro, adentro’ y el menor le hizo caso automáticamente.