El misterio del silencio de Marley
En consonancia con casos mediáticos resonantes, que se vinculan con supuestos abusos, Marley recibió una denuncia en su contra, que expresó un hombre misionero, en un móvil de Crónica TV. No obstante, ese testimonio no adquirió mayor solidez, ni se elevó a la Justicia.
Desde el momento que estalló el escándalo se aguardó una postura del afamado conductor, que jamás se expidió públicamente al respecto, de hecho continúa en Colombia, donde viajó hace un tiempo para animar un reality que está filmando Telefe.
La revelación de Ángel de Brito
Respecto a los motivos de este silencio se expresó Ángel de Brito, quien recibió una consulta de un follower en esa dinámica de abrir el feedback con sus millones de seguidores en la cuenta oficial de Instagram. Ahí, le llegó una pregunta filosa. Un usuario le escribió: “¿Por qué Marley si no tiene nada que ver no sale a decir que es mentira esa denuncia televisiva?”.
Así, Ángel terminó con el misterio y explicó el verdadero motivo del conductor para evitar brindar una declaración, una defensa.
La verdad detrás del silencio
El reconocido periodista reveló que Marley ha decidido mantenerse en silencio debido a que la denuncia en su contra carece de solidez y no ha sido elevada a la Justicia. Además, el conductor se encuentra enfocado en su trabajo en Colombia y prefiere no distraerse con este tipo de acusaciones infundadas.
Ángel de Brito también destacó que Marley confía plenamente en el sistema judicial y está dispuesto a colaborar en caso de que la denuncia tome un curso legal. Sin embargo, hasta el momento, no ha sido necesario.
Conclusión
El silencio de Marley frente a la denuncia en su contra ha generado especulaciones y dudas en el público. Sin embargo, Ángel de Brito ha revelado la verdad detrás de este misterio, explicando los motivos por los cuales el conductor ha decidido no romper el silencio. Marley confía en la justicia y se encuentra enfocado en su trabajo en Colombia, evitando distraerse con acusaciones infundadas. Solo el tiempo dirá si esta denuncia adquiere mayor solidez y llega a la Justicia, pero por ahora, Marley ha decidido mantenerse al margen y dejar que los hechos hablen por sí mismos.