La reconciliación de Pampita y la China Suárez
La enorme discordia que en algún momento protagonizaron Carolina Ardohain y la China Suárez, hoy forma parte del pasado. Actualmente ellas se consideran familia, y por esa razón se unieron para festejar los tres años de Amancio Vicuña. El hijo de Eugenia y Benjamín celebró un nuevo aniversario en su vida y tuvieron una velada alucinante. Dejando las diferencias de lado, lo único que importó en ese momento fue la felicidad de sus hijos, que al ver a todos unidos se mostraron más que felices.
Una relación en buenos términos
Entre Pampita y la China la relación está realmente bien. Pese a la polémica que se generó hace unos días con la historia que subió la cantante sobre el motorhome, la actual pareja de Roberto García Moritán prefirió no fiarse de ello. Incluso, se sabe que Suárez mantiene algunos cortocircuitos con Vicuña, algo que está lejos de ocurrir con Carolina. Es por eso que a través de las redes sociales estuvieron muy activas entre ellas y hasta compartieron fotos y videos.
El gran momento de los niños
Con sus pequeños como protagonistas principales, hubo mucha buena onda entre ambas. En un ida y vuelta que fue recíproco, sus seguidores se enternecieron por completo al ver a Amancio jugando con Ana García Moritán, con quien parece llevarse muy bien. Debido a que la niña cumplió 2 años el pasado 22 de julio, apenas se lleva una diferencia de 12 meses con el hijo de la China. Ambos niños se mostraron saltando, jugando y bailando felices en un cumpleaños que contó con invitados muy especiales. Disfrutando de la compañía de sus seres queridos, tanto la China como Benjamín lograron llevar adelante una situación muy gratificante. Otra de las imágenes más bonitas del festejo, fue la de Betrán alzando a upa a su hermano, lo cual se robó por completo el corazón de Pampita, quien no dudó en capturar ese instante.