El escandaloso conflicto familiar de Wanda Nara: la verdad sobre su enfermedad revelada
Wanda Nara finalmente se marchó a Turquía pese a todo el conflicto familiar que eso desató y durante las últimas horas continuó creciendo la polémica. El que esta vez salió furioso a brindar declaraciones, fue Andrés Nara, quien se mostró en contra de la decisión de su hija y apuntó contra Mauro Icardi.
Mucho se habló a lo largo de la semana sobre el enojo que tenía Nora Colosimo. La mamá de la empresaria estaba empecinada en que Wanda continuara su tratamiento en Argentina, a donde existen especialistas muy buenos.
El enojo de Daniela Christiansson y el caos de salud de Wanda Nara
Acompañando a su marido ya que debía volver a Estambul para sumarse al Galatasaray, ambos llegaron allí como dos estrellas. Sin embargo, su arribo a Turquía no hizo más que profundizar la crisis familiar que nació con este tema.
“En algunas cosas soy moderno, pero hay otras que no acepto. Y para mí esta cosa del hombre que se mete con la mujer de un amigo no va”, comenzó diciendo Nara padre, enojado con Icardi y recordando por qué ya no tienen relación.
Las polémicas declaraciones del padre de Wanda Nara
De las pocas veces que se vieron, el vínculo entre ambos hoy es nulo. Cuando la empresaria estuvo en el Sanatorio Los Arcos, Andrés se refirió a Mauro de una manera despectiva y en esta ocasión reconoció cuál fue la situación puntual que desbarató todo.
“Uno de los chicos le dijo ‘papá’. Yo estaba ahí y le dije que el padre era Maxi. A él no le gustó, me lo dijo; a mí tampoco me gustó lo que me dijo, también se lo hice saber, y nunca más. Yo tengo un problema con Mauro. Tengo mala relación. Bueno, no sé si decir mala, porque no tengo relación con él directamente”, gatilló Andrés, muy filoso con su yerno y padre de sus dos nietas.
En su entrevista con Nosotros a la Mañana, el papá de Wanda detalló que tiene una “información grabada” y dejó entrever algunas sospechas sobre el estado actual de salud de la conductora: “Es mi hija, decir ciertas cosas es muy doloroso. Me quiero mantener cauto. Nosotros sabemos toda la verdad absoluta”.