El increíble recibimiento a Mauro Icardi y Wanda Nara en Turquía
Luego de semanas de incertidumbre sobre su futuro profesional, se confirmó que Mauro Icardi es jugador del Galatasaray. El delantero fue recibido por una multitud de hinchas turcos. Estuvo acompañado por su esposa, Wanda Nara, y sus hijos. Cabe recordar que el futbolista pertenecía al PSG, que en su momento fue adquirido por 50 millones de euros desde el Inter. Sin embargo, su paso por el conjunto francés no fue el esperado, por lo que buscaron una salida, primero con forma de cesión y ahora de manera permanente.
La crítica en Argentina y la lucha contra la enfermedad
Si bien todo es alegría para el deportista en su estancia en el viejo continente, la realidad en su tierra natal, Argentina, lo criticaron severamente. La enfermedad de su pareja afectó completamente sus vidas, por lo que ahora no deben pensar solo en el dinero y lujos, sino que lidian con su tratamiento. La conductora de MasterChef fue diagnosticada con leucemia tiempo atrás, por lo que se preveía que se quedara en el país para estar cerca de su familia y amigos. Pero terminó decantándose por otra vía, ya que supuestamente fue arrastrada para Europa para acompañar a su amado e hijos.
El emocionante recibimiento en Turquía
Ni bien pisaron Turquía, el matrimonio fue abordado por la prensa de ese país. Además, miles de fanáticos se acercaron para saludarlos, deseándole lo mejor a Mauro y también a Wanda, quien está atravesando un delicado momento de salud. La presentación se llevó a cabo en la casa del Galatasaray, el Rams Park Stadyumu, en donde asistieron más de 40 mil personas. La familia Icardi-Nara fueron recibidos como celebridades, la gente coreaba sus nombres y los trató como las máximas figuras de la ciudad.