La furia de Rodrigo Lussich hacia Mauro Icardi
Mauro Icardi no se quedó callado ante la chicana de L-Gante, quien lo llamó ‘cornudo’ en su última canción desde la cárcel. Esta respuesta provocó la ira de Rodrigo Lussich, quien no dudó en destrozar al delantero del Galatasaray por su falta de cuidado hacia su esposa y por pelearse con el músico.
Es importante recordar que en el momento en que se rumoreaba que la conductora de MasterChef y el deportista se iban a divorciar, ella habría tenido un breve romance con el referente de la cumbia 420. Sin embargo, al final regresó con su marido y dejó de lado al cantante de General Rodríguez.
El recibimiento de Mauro Icardi y Wanda Nara en Turquía
La canción de Elian Valenzuela, publicada en redes sociales, está directamente dedicada al futbolista y a la empresaria. ‘Siempre andamos a full y el otro cornu reniega en Estambul. Yo sigo sumando como el dólar blue, siempre de callado pero con tun tun’, dice la letra.
Esto hizo que el exjugador del PSG, Inter y otros clubes se sintiera atacado y burlado, por lo que decidió contraatacar. ‘Por acá… renegando en Estambul’, escribió junto a una foto del recibimiento que le hicieron en la ciudad turca, donde estuvo acompañado de su esposa, sus hijas y los hijos de Maxi López.
Las duras palabras de Rodrigo Lussich hacia Mauro Icardi
En medio de la polémica, Rodrigo Lussich no pudo contener su enojo y arremetió contra Mauro Icardi. ‘Separemos la cuestión de la salud, que Wanda hablará en algún momento y hay mucho hermetismo. A nivel familiar y en su forma de ser, Icardi sigue siendo el mismo tóxico de siempre. Es un rompe huevos. Es un chico que no aguanta nada, enseguida salta. Es un pendenciero y siempre lo ha sido. No hay nada que lo calme’, comenzó Lussich.
Mientras sus compañeros intentaban calmarlo, el conductor de Socios del Espectáculo le envió un fuerte mensaje a Icardi: ‘Ordena tus prioridades. Tienes a tu mujer en un momento más introspectivo de su vida, retírate de la polémica absurda y mediática. Si no lo haces ahora, ¿cuándo lo harás?’