El gran gesto de Susana Giménez al enterarse de la grave enfermedad de Wanda Nara
Luego de muchas especulaciones, el 31 de julio Ángel de Brito terminó de confirmar en LAM que Wanda Nara está enferma y en tratamiento, tras días de incertidumbre, llanto y angustia en los que Susana Giménez cumplió un rol clave.
Tras hablar largo y tendido con Wanda, ya instalada en Estambul, Ángel contó todo lo que la mediática le habilitó a decir, antes de hablar en primera persona de la enfermedad que padece. Así y todo, la mediática quiso destacar la ayuda que recibió de Susana.
El apoyo inesperado de Susana Giménez
Mientras todo era desconcierto, shock y sorpresa, la diva se ocupó personalmente de llegar a ella y le pasó un importante dato: el nombre de un médico de renombre con el que la empresaria consiguió una cita de inmediato.
“Ella me llamó, se contactó conmigo y me recomendó a un médico particular, excelente, para que yo pudiera tratarme”, le dijo Wanda a Ángel durante el fin de semana. Para ella, contar con esta mano de la rubia fue más que importante.
El rol clave de Susana Giménez en el peor momento de Wanda Nara
“Hace 15 años que me trato en otro país. Mi médico de cabecera está en Milán y acá tuve que salir, de la nada, a buscar médicos y especialistas. No conozco a nadie y ella me ayudó”, indicó la hermana de Zaira, que dijo que va a tratarse en Argentina y que el tratamiento, con medicación, es ‘muy lento’. “En ese momento entré en pánico por no saber qué me estaba pasando. Tenía a todos los nenes llorando mientras todos hablaban en los medios. Sentí que se caía todo, pero se me desmoronaba todo, no podía caretearla”, contó además Wanda.
Un gesto que cambió la vida de Wanda Nara
El gesto de Susana Giménez no solo fue un acto de amabilidad, sino que cambió la vida de Wanda Nara. Gracias a su intervención, la empresaria pudo recibir el tratamiento adecuado y contar con el apoyo necesario en un momento tan difícil. Sin duda, este gesto demuestra la importancia de la solidaridad y el apoyo entre mujeres en momentos de crisis.