La preocupación de Yanina Latorre por la misteriosa ausencia de Fernanda Iglesias en LAM
Luego de su repentino regreso de España, Fernanda Iglesias fue confirmada como angelita para lo que quedaba del 2023 en el programa LAM. Siempre estuvo presente desde que ocupó dicho lugar, pero el jueves 3 de agosto faltó sin dar ningún motivo. Esto generó gran preocupación en Yanina Latorre, quien no solo es su compañera, sino que también tiene una relación cercana con ella.
Yanina Latorre tiene sus propios problemas personales, como el hecho de que su hija se quedó sola en Europa, lo que la lleva a preocuparse por el bienestar de su pequeña. Además, está atravesando un proceso de separación debido a una supuesta infidelidad.
La incertidumbre y las certezas
El ex pareja de Fernanda Iglesias fue quien habló con la producción del programa, lo que dejó a sus compañeras con más certezas que dudas, ya que conocen bien la situación entre ellos. Sin embargo, el productor tampoco dio precisiones sobre lo ocurrido con la rubia, lo que aumentó la preocupación.
Ante esta situación, la conductora provisoria del programa, Yanina Latorre, le pidió a Pepe Ochoa que investigara para dar con el paradero de la angelita. Si no podían definir dónde se encontraba, al menos querían conocer las razones de su misteriosa desaparición.
La preocupación de Yanina Latorre
Al comenzar el programa, Yanina anunció la ausencia de Fernanda Iglesias y expresó su preocupación: ‘Hoy tengo muchas angelitas, pero tengo una baja que es Fernanda Iglesias, le mandamos un beso. No sé por qué no vino, ¿alguna sabe? Raro, tenemos que investigar. Espero que estés bien, Fer, te queremos mucho’.
Yanina Latorre reveló que había hablado con Fernanda durante todo el día y que estaban bien, intercambiando información. Sin embargo, al llegar al programa, le informaron que el ex marido de Fernanda había llamado para decir que se sentía mal. Esta situación generó desconfianza en Yanina, quien considera que es un tema que debe ser investigado.
La incertidumbre sobre la ausencia de Fernanda Iglesias en LAM continúa, y tanto Yanina Latorre como el resto del equipo esperan obtener respuestas pronto para tranquilizarse y asegurarse de que su compañera se encuentra bien.